¿Quiénes somos?

¿Quiénes escriben?

Jorge L. Tenicela (Lima, 1989) Risueño, autodestructivo y mal perdedor: un romántico. En el colegio, fue choteado siete veces por dos mujeres. Se supo reponer, prueba de ellos son las colaboraciones que hizo para el periódico bisemanal Atiéndeme, donde escribía sobre protección a los animales, fechas cívicas y consejos para el buen vestir. Se preparó para todas las academias preuniversitarias de Lima, pero no ingresó a ninguna. Su afición por la guitarra le ayudó a descubrir la poesía y, poco después, la ficción en prosa. La temprana amistad con el co-autor desembocó en este blog semi famoso/bochornoso que ahora cobra realidad. Tuvo un contacto con la Pachamama que cambió su vida y actualmente, estudia Cine en Charles Chaplin.

++++++++++++++++++++++

Reiner J. Díaz (Lima, 1989) Ocioso, mordaz, provocador, esconde sus ficciones y miedos, sus amores. Participaba en todos los festi-danzas colegiales por exigencia de su pía madre. Sin embargo, la suerte nunca lo emparejó con las chicas que quiso amar. Hoy vive de las relaciones ilegales, se enamora cada día y para siempre, de ninguna y de todas a la vez. Las mejores historias son las que no ha escrito y ha contado entre copas en su barrio de Pueblo Libre. Sus primeras letras las empuñó para el bisemanario Atiéndeme, donde conoció al co-autor. Años después se juntaron para burlarse de su soledad. Fue profesor de matemática elemental e incursionó en el periodismo policial un verano que se sintió más solo. Descubrió el periodismo después de probar varias carreras, él supone que esta vez no abandonará.

2 comentarios:

  1. Hola, me enlace a su blog desde Operación Fishland. Dejénme decirles que es demasiado bueno lo que hacen y como he publicado en mi muro del Facebook: "Por fin he descubierto un blog echo y predestinado como para mí.... jajaja"

    Me gustaría poder compartir algunas historias que he escrito, así que si hay forma para aquello, yo estaría encantado en poder colaborar.
    Un abrazo desde Chimbote
    Giancarlo

    ResponderEliminar
  2. Y qué fue de ustedes?? Lit me metí a este blog de la manera más random y me han hecho recordar la época emo de 2008, cuando tenía 8 años jaja es dms curioso ver cómo todos estos blogs se quedan congelados en el tiempo.

    ResponderEliminar

Aunque sea una carita feliz... )=D