domingo, 11 de septiembre de 2011

Convocatoria: Plumas Invitadas 2012


Imagen por Atrenado

Por tercer año consecutivo, las puertas del blog se abren a la audiencia lectora. El concurso Choteadas Awards busca premiar a la mejor historia de ficción de nuestros comentaristas denominados Plumas Invitadas. El único requisito es ser lector de este blog exhibicionista.

La finalidad es acercarnos a nuestros lectores y, a la vez, promover la escritura en ellos. El blog es hecho para ustedes y es hora que tomen el poder y lo demuestren. Es importante, también divertido, conocer las preocupaciones que los devanan y les quitan el tiempo. Sólo pedimos una pequeña crónica sobre una choteada que hayan sufrido o ejecutado sin piedad.

Esta convocatoria tiene fecha de cierre: 15 de diciembre de 2011. Rogamos comentar en este post aclarando su intención de participar (usar nickname) o enviarnos un mensaje al mail del blog ( blog.choteadas@yahoo.com ) para enlistarlos y armar los calendarios con tiempo.

La extensión es de dos hojas (no más). El tamaño de la letra es Arial 11 (no más). La historia puede tener el tono que quieran, no tengan roche en eso, como dice Woody Allen: “si se quiebra es drama, si se dobla es comedia”. La historia debe ser acompañada por un video-canción-comercial. Nosotros nos encargamos de la fotografía. Nos reservamos el derecho de edición.

Los dos primeros textos ganadores –de este año y el anterior- fueron La demostración (TucuyRicuy, 2010) y Orgasmo de luna llena (AAC, 2011). El ganador se llevó un polo del blog y un diploma. Si los auspiciadores insisten en retirarse de nuestra parrilla, lamentamos informar que los premios serán los mismos y serán entregados con mucho cariño y sin tristezas. (Aprovechamos para pedir disculpas públicas a AAC, quien todavía no tiene el premio en sus manos, esperamos visitar Arequipa en diciembre).

Como habrán notado, leer el blog es un requisito. Por ello, quienes quieran participar deberán escribir un pequeño comentario contándonos por qué les gusta o por qué les decepciona el presente blog. Ni el Mago Markarián lo hace tan fácil. ¡Anímate a ser Pluma Invitada! Quizá sea la última temporada antes del retiro.

Queremos tocar la puerta de aquellos que les gusta escribir y no se atreven, los que escriben y no publican, los que publican y nadie lee.

¡El blog se abre para todos!

Atte.
el staff

______________________
A 10 años del 11-S: un video paja de Nueva York.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque sea una carita feliz... )=D