lunes, 26 de julio de 2010

Mi rival de turno



Pues no hay amor,
Por triste que haya sido,
Más triste que el que no pudo ser.
(José Ángel Buesa)
Hay historias que solo son un capitulo. Hay historias que son el comienzo de una novela, hay otras, que no deberían ser contadas (escritas), hay historias que comienzan como post, y terminan como novela; no obstante, quisiera que cada palabra que esta escrita, hubiera sido solo eso, y no la realidad acomodada a manera de post.
Úrsula y Malena, se conocieron hace mucho tiempo, cuando la segunda era una chica noble, sencilla, introvertida y sin muchos amigos. Sin embargo, no tenía los mismos problemas que cualquier chica de su edad, por aquel entonces, ya se había cambiado de colegio más de tres veces. Las constante mudanzas y problemas personales la atormentaban. En su ultimo colegio, además de conocer a su primer gran amor, Marco, el cual destrozó su corazón, conoció a Úrsula, la que sería su mejor amiga, que desde el primer instante quedo prendida de Malena. Tal vez la cautivaron las mismas cosas que a mí: sus hermosos ojos infinitos, su risa nocturna, y todo lo que la hace una chica realmente especial y ese extraño sentido del humor agridulce.
Malena vivía a través de ella, por ella y con ella. Una noche de verano los estupefacientes, tragos, problemas, mezclados con una madre sobreprotectora, que controlaba al milímetro su vida, dieron como resultado, que los labios de Úrsula y Malena se juntaran por primera vez.
Creyeron que solo había sido eso, un beso tonto, inofensivo, producto del alcohol y los estupefacientes de una noche de verano, que se repitieron en dos ocasiones. No obstante, para Úrsula, una chica emocionalmente inestable, fue más que eso. Aunque intentó olvidar lo sucedido, ser su amiga, su protectora, y buscar en cuantos labios de chicos y chicas poder olvidarla. Malena hacia lo propio, también en cientos de labios de extraños, tratar de olvidar a Marco.
El tiempo pasó, dejando atrás aquello que había pasado en verano, estaba casi enterrado por completo. Un año después, yo la conocí, empezamos a salir; sin embargo, siempre tuve que compartir su tiempo libre, entre Úrsula y yo, lo cual toleraba pues, ella me lo había contado antes de formalizar, lo que yo pensaba, era nuestra relación; no obstante , algunas noches, volvían los fantasmas del pasado a atormentar mi cabeza, me había enamorado, de lo que yo creía, era una chica fácil, y uno no se enamora de una chica fácil, uno les da un par de nalgadas y se divierte con ellas. Craso error. Ya estaba enamorado de la cabeza a los pies.
Gabriel, mi gran amigo, casi hermano, compañero de innumerables farras, torneos de billar, y millones de borracheras, se nos iba a la Argentina, a perseguir su sueños ligados a la medicina (y, no lo quiere confesar, pero creo que las bodas gay son su real objetivo), no porque en Lima no lo pudiera hacer, sino que parte de su familia, ya radicaba mucho tiempo allá, y los echaba de menos. Numerosas noches lo vi llorar al pie de una nostálgica canción gaucha, entre tragos, añorar a su madre y hermanos.
Mi relación en ese momento, tenia más de un mes y menos de tres, cuando decidí, presentar formalmente a Malena, como mi novia oficial, mi primera dama, y no como una cita, una chica de paso, o algo ocasional, quería que la conocieran y quería que ella conociera parte de mi mundo porque ella ya era parte de él. La ocasión perfecta sería la despedía del buen Gabriel.
Después de haber conocido al padre de Malena, lo cual creí sería fácil, me aterró en mayor medida conocer a su madre, una señora de mirada profunda y penetrante, de voz gruesa y firme, de pose casi militar, muy recta. Estaba claro quien llevaba los pantalones en la casa. Me entrevisté con ella la misma noche de la despedida de Gabriel. Tartamudeé al decir mi nombre, el lugar exacto de la morada de mi amigo. Después de haberle dado mi numero celular y el de mi amigo, me indicó la hora exacta, en la que su hija, tenia que ser devuelta. Era claro, la primera impresión de su madre, era la de un chico inseguro ¿Y como no estarlo? Hay maneras, y maneras de conocer al noviecito de su hija creo. De todos los padres y madres que he conocido, nunca había conocido a alguien tan intimidante con aquella señora (dios quiera, que nunca me toque otra igual). Naturalmente, la llamo a un costado de la casa, y la dejó salir, no sin antes darme una advertencia.
-¿Y que te dijo tu madre de mí?- dije.
-Que hago saliendo, con un chico tan inseguro como tú. Que no le das buena espina, y tal vez me lastimes con el tiempo.
- Entonces me odia.
-No, no te odia, es su trabajo, es su manera de protegerme es todo.
La apuré en salir, estaba mas apresurado que ella, quería salir cuanto antes de su sala, de su casa, de su cuadra, del distrito (y si hubiera sido posible, de la cuidad y del país). Mientras caminábamos por la calle, recibió una llamada a su celular.
-Ya, ujum sí, sí paso, por ti no te preocupes. Ya lo conocerás. Sí, vas a ver, van a ser grandes amigos, no lo dudes.
Caminamos un par de pasos, la noche era perfecta, los grillos sonaban y el aroma de calle era de jazmín, la luna le daba un cierto romanticismo al ambiente, ella está bella y yo la adoraba.
-¿Quién te llamo?
-Úrsula, me muero porque la conozcas, ya veras.
-¿Úrsula? La misma, chica que besaste hace ya algún tiempo-pensaba.
-Si, Úrsula, ¿No te molesta verdad?
-No, solo que…olvídalo- Como que no me jode, me revienta la madre, que carajos tenia que hacer ella en la fiesta de Gabriel, que mierda hacia ella, si te había invitado solo a ti.
-Tenemos que ir a recogerla, nos esta esperando.
-Esta bien, pero primero pasemos por mi casa, tengo un pisco acholado, para llevar a la casa de Gabriel y de paso celebrar el día del pisco -le dije.
Caminamos, sin tocar el tema, hablamos de los planes del próximo fin de semana, hablamos de temas sin importancia, de cosas que no tenían sentido, mientras yo, pensaba en solo besarla, pero no lo hice.
Mas tarde, en un taxi, enrumbamos a la esquina de un conocido súper mercado, ahí estaba esperando Úrsula, aun no sabía como era, nunca la había visto, solo me la imaginaba y eso era todo, había unas cuantas chicas y un tipejo por ahí.
(imagen censurada)
Caminábamos, hacia el grupo, a lo lejos se escucho…¡¡¡Malenitaaaaa!!! No había dudas era Úrsula, una chica de ojos grandes, mirada misteriosa, fría y calculadora, sonrisa indescriptible, de cabellos negros largos lacio y unos senos grandes como su inconsciencia (o como los de Alan). Llevaba puesto unos tacos negros, un gastado blue jean y olía a mujerzuela, un perfumé, probablemente barato. Malena nos presento.
-Úrsula, él es el chico del que te había hablado, Jorge- Adoraba que me llamase así, pues, nadie lo hacía, odiaba ese nombre, me hacia recordar a mi padre, al cual odio, desde lo profundo de mi ser; sin embargo en ella, tenía cierto encanto, me volvía loco.
-Hola. –dije y no volví a hablar con ellas, estaba cerca de la casa de Gabriel.
Parecía que no se veían de años, hablaban gente que no conocía y no quiera conocer y palabras claves que ellas solo conocían y reían por eso, de las reuniones que daba José en su casa, de que tenían que volver a ir a Delirium (un bar que desconozco). Mientras yo, sólo las observaba con modestia.
Ya muy cerca de la casa de Gabriel, les pregunté que entraría a la bodega, si deseaban algo, cigarrillos, halls, o quizás ¿unas cervezas antes de entrar?
Úrsula me dijo unas personales estarían bien y cusqueñas, que nosotras no tomamos otras marcas, ¿no es así Malenita? ¿Tú deseas algo? Malena. Dije.
Me miró, con sus ojitos que me vuelven loco y me dijo: “Bueno, si quieres me compras un chicle, yaaaaa”
Compré las cosas que me habían pedido, y tomamos las cusqueñas personales en un parque muy cerca de la casa de Gabriel. En todo momento sentía cierta tensión en el aire, trataba de realizar una conversación alturada de tres; no obstante, Úrsula, muy sutilmente, me sacaba cada que podía de la conversación. Para aliviar tensiones, Malena dijo: “ella, también, estudia Comunicaciones, es una excelente fotógrafa, quizás la mejor que conozco”.
-Hay no es para tanto -dijo algo ruborizada Úrsula.
Con las primeras gotas de alcohol en el cuerpo, toqué la puerta de Gabriel. Me recibió con un fuerte abrazo, esto es para ti, le dije, un pisco acholado. Al entrar, vi muchas caras conocidas, entre ellos estaba Reiner, le di un fuerte abrazo y saludó a Malena, ellos ya se conocían, le presenté a Úrsula, y como Reiner no dejaba de ver entre su escote, ella lo había impresionado.
En todo momento, traté de ser prudente, de no besar a Malena, pues, no quería hacer sentir incomoda a Úrsula. De pronto ella, me propuso competir con ella un mano a mano de un Pisco acholado, que Gabriel, usaba para matar gente. Malena, por su parte, tomaba, como si la vida se le fuera en un vaso, si había algo, que me molestaba y encantaba al mismo tiempo era su fascinación por el alcohol.
-Gané -dije.
-¿Si mezclamos con tequila? - retó Úrsula.
-Acepto -dije.
No sé cual era el objetivo de Úrsula, por ganarme al tomar en un mano a mano, pero era obvio, no la iba a dejar ganar. Unos cuantos subimos a la terraza de Gabriel, que tiene una hermosa vista de la ciudad, reventamos unos cohetes, que sobraron de navidades pasadas e iluminamos el cielo. Malena, me besó, la besé. No dejé de besarla. Úrsula, algo incomoda, propuso volver a la fiesta, que se daba pisos a bajo. Iremos en un rato, dijo Malena.
Una vez la terraza desierta, los besos de Malena se volvieron más intensos, más apasionados, tiernos y fuertes, mas eróticos que tierno. Irrumpió en escena Úrsula, casi obligándonos a volver a la sala, accedíamos a su petición.
La noche era virgen, pero la manera desenfrenada en que tomaba Malena y Úrsula me llamaba la atención, traté de sobrellevar la situación y preguntar a Malena si se encontraba bien, me dijo: necesito aire. La llevé a los balcones que posee la casa de Gabriel, mientras me preocupaba de su estado, empezó a besarme, mas apasionadamente que en la terraza. Algo excitada también. Lo noté en su mirada, en la forma de besarme la separe, también, estaba algo calenturiento; sin embargo, trate calmarla. Dije “Malena, creo debemos detenernos, podemos hacer algo de lo que después nos arrepentiremos, que las cosas que pasen, nos sucedan sobrios, y no que sea el alcohol, producto de una noche calurosa. Por eso mismo, debes ser tú, porque tú me respetas, mi mamá está equivocada, me dijo.
-No me siento bien -me dijo-.
-Qué te pasa -dije.
-Llévame al baño, quiero arrojar –y fuimos-.
-Cierra la puerta, please, no quiero que los demas me vean así.
Y así fue, media vida se iba por el excusado. Hasta un golpe, violento de la puerta, me distrajo. Era Úrsula, “ abre de inmediato esa puerta” dijo, mientras sus golpes llamaron a algunos curiosos, me vi forzado a abrirla. “¿Qué te pasa?”-dije. “Dejame sola con ella”.
Miré a Malena, en señal, de que dijera algo, me dijo, está bien, déjanos solas, mientras, su faz se dirigió al water una vez más.
Cuando salieron del baño, me volvio el alma al cuerpo. ¿Malena, estas bien?, dije. Me respondió que sí, la queria acompañar pero Úrsula lo impidió. Se dirigio a Gabriel, le dijo si les podría prestar su cuarto para descansar, mientras duraba la borrachera, Gabriel asintió con la cabeza.
Minutos mas tarde, mientras tomaba un vaso de cerveza y Reiner hablaba de la presunta contratación de Markarián o algo así, no notó mi molestia, sin embargo, Gabriel fue quien se percató.
-¿Te encuentras bien?- Me dijo.
-No huevas, me jode que mi chica está con su amiga en un cuarto.
-Pero anda, pues, si se siente mal, solo tú eres el indicado en cuidarla.
Cuando me dirigí al cuarto de Gabriel, mientras la fiesta seguía sin mí, observé que Úrsula, le daba cientos de besos en la cabeza a mi chica, lo cual me enfureció.
-¿Ya tienes lo que quieras no? -le increpé-.
-Qué hablas brother -dijo Ursula-.
-No te hagas, tú quieres agarrarte a mi novia, como lo haz hecho antes.
Gabriel me pidio “tranquilizate Luchito”. Era el alcohol, la repulsión que tenia contra ella, la odiaba, y el alcohol hacia florecer ese sentimiento. En medio de la cama, medio inconsciente Malena, simulaba dormir, quizás, sin saber que la gresca había comenzado por ella.
-Mira, yo sé que te gusta.
-Que mierda, hablas.
-Puta, me das asco. Chola, perra y lesbiana, murmuré.
Malena se lenvantó, pidiendo que me tranquilizara, que no teniamos que pelear por ella. Úrsula empezó a llorar.
-Huevón, ella no se quiere acostar contigo, yo siempre la he cuidado, cuando ha estado ebria, de que ningun huevón le haga daño, que no se meta al baño, que se la pueden tirar ahí, como pasó una vez (nunca especifico, cual de las dos), aquella vez, que nos drogamos, la llevé a su casa, y desde ahí no puedo verla, su madre me ha prohibido la entrada, pero todo sea por ella. Yo no la amo, ella te ama a ti. Yo amo a alguien más, putamadre, entiende. “Par de lesbianas de mierda”, dije en voz baja. Gabriel pidió que me tranquilizara que la escuche.
-!Lárgense las dos de aquí! O mejor quédense, que Úrsula te deje en tu casa, Malena, yo no me hago hago responsable de ti.
-Putamadre, Jorge te quiero, lo que paso entre nosotras fue hace mucho -dijo Malena, no le creí.
Gabriel, mal intento de juez, remedió las cosas, intento calmarlas, y después de minutos de bullicio, me hizo darle un abrazo de “paz”; Ursula, me presionó el pecho, contra sus grandes senos. Déjalos un momento a solas, recomendó Gabriel a Ursula.
Una vez solos, me dijo, Jorge de verdad te quiero, siento haber echado a perder la despedida de Gabriel, debes pensar que así actúo siempre, no es así, cierra la puerta y echate conmigo.
Rehusé ambas cosas, no queria echarme con ella, ni cerrar la puerta, no quiera que haya otro “malentendido”, que terminara en una discucion con Úrsula. Así que volvimos a la fiesta, bailamos, dejamos de tomar, pero nos divertimos, como si nada hubiese pasado.
Una hora mas tarde, Ursula se retiraba, deseaba que la acompañáramos hasta su casa, Malena, le dijo que no. Una vez amistados en la fiesta, Malena volvió a besarme, y la bese dejamos de lado el “Caso Ursula”. Los besos se convirtieron más pasionales, decidimos partir, nos despedimos de todos, No faltó un estúpido, que se habia ganado con la discusión, que me aconsejó “ si tu flaca patea con las dos piernas, dile pa hacer un trio, total, la chola está rica”.
Nos detuvimos en las escaleras vacías que daban al primer piso. Presionó su pierna contra la mía, creando una especie de fricción de nuestros sexos. La cogí con fuerza, mi mano izquierda navegó al sur de su cuerpo, mientras la derecha rumbo a las montañas de algodón del norte. No opuso resistencia, todo estaba oscuro y sus manos se colaban en mi pantalón.
Ambos nos explorábamos por primera vez. De alguna forma, pienso, que Malena, estaba dando a demostrar que era toda una mujer, atraída hacia un hombre y no una lesbiana reprimida, tal vez deseaba que la tocase, que la hiciera mía, con mis manos, quizás era producto del alcohol, tal vez una mezcla de todo.
Escuchamos unos pasos que se aproximaban y una voz “¿quién anda ahí?”, nos detuvimos y corrimos, no cerramos la puerta, era hora de dejarla en su casa. Me quede pensando en lo que había pasado esa noche, mientras Malena me cogía la mano, y me llenaba de besos la cara. La deje en la puerta de su casa, me hizo prometer que la llamaria al día siguiente, que por favor arregle mis diferencias con Ursula, ya que es su mejor amiga.
Ursula estaría siempre en medio de nuestra relación, y mas de una vez, intentó separarnos, no sé si Malena, sabia lo que sentía por ella, o es que le gustase que las cosas fueran así.
__________________________
Fotografía de archivo.
__________________________
Esta historia en una canción.


___________________________

Reunión por Fiestas Patrias, Choteaditas Party: Teni abrirá las puertas de su Palacio de las flores a todas las princesas mágicas y sapos guerreros de esta pequeña comarca llamada Lima para vacilarnos con motivo injustificado: celebrar el primer año de vuestra bitácora favorita “A Choteadas Aprendí”. Promete ser una ocasión inolvidable y patriotísima, acompañada de alcohol a grandes dosis y mucha poesía reunida. Apenas termine el mensaje a la nación de Alan, los esperamos, y nada que matinée, hora-loca, ni esas huachafadas tan de moda. Aquí todo empieza como jugando y termina en algún cenicero, apagando el último verso furioso.

¡Ven y aprende a ser choteado! ¡Ven y destapa tus emociones! ¡Ven y luchemos juntos contra el frío! ¡Ven y llévate una cachetada gratis!

.abrazospatrios.

El evento también está en Facebook: Choteaditas Party
____________________

Artista invitado: nadaXhacer (teloneados por Squaied)
Lugar: Casa de Teni boy (pronto croquis)
Noche del miércoles 28 de julio de 2010

_____________________







Llévanos al podio



Estamos participando en este concurso, tan mentado por algunos, para que nos reconozcan de una vez como el mejor blog peruano en la categoría Teen Blogger. Entran dándole clic al botón, ponen todos los correos que tengan, uno por uno, se toman su tiempo, se preparan un café, entran a su mail y confirman. Así de fácil. Este año, la copa se queda en casa.


No olvides confirmar el email que recibirás en tu bandeja :B

8 comentarios:

  1. Hay veces en las que pertenecemos a mundos que están creados para vivir separados. Hay veces que nuestros amigos pertenecen a un mundo y nuestra pareja a otro. Lo peor no es que esos mundos no se puedan mezclar, lo peor es que uno siempre está entre ambos y se hace complicdo saltar de uno a otro sin caer al vacio que los separa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola SAludos Desde Tacna ... visita mi blog www.devuelvemelo.tk ...

    ResponderEliminar
  3. HE DISFRUTADO LEER CADA PARRAFO , ME ENCANTA. TIENES UN NO SE QUE, QUE HACE INTERESANTE CADA HISTORIA. ME GUSTA TU ESTILO, LA MANERA EN QUE ESCRIBES , LA MANERA EN QUE RELATAS TUS HISTORIAS .

    XVRE EL POST.
    SALUDOS
    VANHIA.

    ResponderEliminar
  4. Buen post, pero creo que te arrebaste con la amiga media lesbi, mas tranquilidad muchachon, no dejes que tus sentimientos afloren en una discusion, porque sino pierdes. siempre hay que dejar para mñn lo que puedes cagar hoy.

    Las clases de habilidades directivas de la maestria me han ayudado jajaja.

    recien veo el super tono que habian planeado sera para la prox para conocerlos en persona.

    slds y felices fiestas patrias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    tatiana.

    ResponderEliminar
  6. Mis tardías Respuestas:

    SE: De alguna forma, con Malena, expiraba culpas de relaciones pasadas, trate en lapso de tiempo, en la que nuestras vidas se encaminaron juntas, tratar de escribir nuestra historia de amor de la mejor manera, no obstante, su madre, Ursula, sus ideales, y algunos otros mas, condenaban aquella historia, que de alguna forma, tenia que ser escrita.Gracias por visitarnos,vuelve pronto, y bienvenido a la comunidad choteadora.

    Braddy alave apaza: Sin dudas, en estos días, revisare y dejare en coment en tu blog,sin embargo, no podías escoger un nombre mas fácil.

    Anonimo 1 : Gracias, espero que la hayas pasado, en familia o con los amigos.

    Vanhia: Gracias, por seguir a este " escribidor" , que intenta ser escritor semana a semana, espero que algun dia, me dejes escribir, sobre tí.

    Anonimo 2: Muchas caritas felices, para ti , también.

    Javier Muñoz: Javicho, quizás llevado por el alcohol, y en la situación en la que me encontraba era difícil controlarme, pues, mis amigos, estaban ahi, atentos a lo que se daba dentro de la habitación de Gabriel. Nunca inteste conocer el pasado de una mujer, podría decepcionarte.

    Tatiana: Lindo nombre, a mas tardar , te estaré escribiendo mañana, abrazos.

    __________________________________________


    FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS, LOS DEJO EN BREVE CON EL POST DE REINER. ABRAZOS.

    ResponderEliminar

Aunque sea una carita feliz... )=D