jueves, 10 de marzo de 2011

Las Plumas descienden del ring


Las vacaciones se acabaron. El mar, el calor, el frío, el hambre y las habituales torturas literarias acompañaron a los nóveles escritores de este blog (achacosos, dirían algunos) que no realizaron movimiento alguno sin pensar en ellas.


A cambio, quisieron que los lectores se refrescaran con renovadas historias, actualicen las ganas de leerlos y se tomaran unas sodas con las Plumas Invitadas que nuevamente electrizaron al público.

La lacrimosa y poderosa “Me dijiste”; la brujería arquitectura de “No puedo enamorarme de ti”; el desencanto rabioso de los personajes de “Con la misma moneda”; la sugerente “Orgasmo de luna llena”; el espolvoreado “Viaje a ninguna parte” sin retorno; la pipiléptica “Las ovejas nunca ayudan”; el recuerdo enamorado en “Carta a mi ex”; la misteriosa y universal “El y ella, y dos más”; los indiscretos “Manuscritos de amistad y distancia” y el contraste entre suciedad y belleza cortesía de “Mi revolución francesa”.

Vistos así o de otro modo, les haya gustado o no las Plumas arriba mencionadas, es ahora el turno de votar por la que les pareció mejor, por cual supo driblear sus exigencias literarias, cocinó situaciones jugosas y verosímiles, los hizo reír tal vez llorar, o se supo esconder en la arenas del tiempo y merece el premio de la eternidad que aquí imitamos bajo el improbable trofeo de nombre Choteadas Awards II.

A su derecha, pueden observar la lista de los candidatos elegibles. Cada votante podrá elegir una Pluma sólo una vez, el voto no será excluyente (puedes elegir a uno, a dos, a todos).

Ganará aquel que tenga más votos tanto en la encuesta virtual y quien haya tenido más comentarios. La suma es simple, el 70% de la cantidad de comentarios se agrega al 30% de la cantidad de votos digitales y sale probablemente un decimal. Quien ocupe la m[as alta calificación será declarado ganador y subido al podio.

[ 70% (Comentarios) + 30% (Votos virtuales) = TOTAL ]

Esto sucederá en un mes más. Por tanto, el diez de abril (10-04-2011, el mismo día de las elecciones presidenciales), anunciaremos al único y extraordinario ganador de las Plumas Invitadas 2011, quien se llevará tres premios y un castigo:

1) Camiseta del blog, 2) Holograma del blog; 3) Diploma a nombre del Estado y el castigo 4) Será entrevistado por nosotros (en el lugar del Perú que se encuentre).

Los candidatos podrán hacerse publicidad en sus blogs, en Facebook, en Twitter o Hi5, si es que los tienen, si no los tienen, caballero nomás, esparzan el rumor de que serán Plumas Ganadoras entre sus familiares (no lo recomendamos).

Asimismo, a rey muerto rey puesto, destronará al ganador de la anterior edición: Juan Antonio Tucuy Ricuy, quien conociéndolo, llorará como si entregara la corona de Miss Chimbote Universo, pero estará gustoso de entregar el premio a su sucesor(a).

Esta elección popular no hace daño, esperemos llevar la fiesta en paz, las candidaturas ya demostraron su valor, ahora toca votar por ellos.

Es tiempo que elijas acompañar a una pluma y te sumes a su esquina del cuadrilátero.

1-    Black Rose  – Me dijiste
2-    Javier M.  – No puedo enamorarme de ti
3-    Miguel M.  – Con la misma moneda
4-    AAC – Orgasmo de luna llena
5-    Porroberto – El viaje a ninguna parte
6- Johann aldave – Las ovejas nunca ayudan
7-    Ximena Castro Breña – Él y ella, y dos más
8-    Ana – Carta a mi ex
9-    Melón  – Manuscritos de Amistad y distancia
10- Raul Castillo – Mi revolución francesa


Por si les interesa, Teni y reii, amigos de los corazones ajenos, siguieron sus caminos este verano.


Teni se fue al Perú del norte y reii al norte de Lima, ambos quizás buscando olvidar. El primero quería encontrarse a sí mismo y el segundo escapar por unos días del infierno limeño. Teni luchó contra tiburones, pistoleros y narcóticos que quisieron entorpecer su camino y finalmente regresó. Reii, subido en una montaña, contempló la luna hasta quedarse ciego y asmático porque corría mucho frío. Ambos sufrieron soroche.

Finalmente vuelven este domingo, dicen que no quieren más vacaciones y prometen escribir hasta en las servilletas por si algún choteado se siente solo allá afuera.


Atte.
Agremiación de Choteadores del Perú



ACTUALIZACIÓN 
importante!!

Acaban de salir los resultados oficiales de la Primera Rueda de las votaciones, aquellas que se hacían por cada entrada, aprovechando el calor de la batalla.

El premio al “Cursilón” es compartido: Empate entre /Ana/ y /Dinky Don/ con ocho (8) votos cada uno. ¡Felicitaciones sinceras!
El premio al “Cojonudo” es para /Porroberto/ con nueve (9) votos. ¡Buena!, y que no se te suban los humos.
En el premio a “Las 2 cosas” repite el plato: /Dinky Don/ con cinco (5) votos. Dos copas para ti, ¡salud!

Mención aparte para AAC, por llevarse de encuentro a los demás participantes en el rubro “Comentarios”, rompió records de venta con 21 hits.

A los demás participantes, y para que todo sea transparente, les agradecemos su participación y colgamos el link al final de este párrafo con los números de todos: Tabla de posiciones (dame click).

Estos primeros resultados a boca de urna no influencian en la votación final. Sólo es un termómetro. Tengan en cuenta que los redactores de este blog se llevan esos premios semana a semana.


__________________________
Fotografía 1 por Anthony T.
Fotografía 2 por newspicnewdvd



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque sea una carita feliz... )=D