sábado, 28 de noviembre de 2009

El Pasado No Perdona


Dibujo tus palabras en un lienzo
Y grabo tu mirada en mi memoria.
Escribo nuestra historia sin historia
Y vuelvo una vez más hasta el comienzo.
José Luis Mejía.

Casi siempre al final de un buen libro o una película, el protagonista o héroe se queda con la chica de sus sueños, y tienen un final feliz. En la vida real esto no sucede así. ¿Y es que se puede perder algo que nunca se tuvo? Si es así esta es mi historia.

Ella esta nerviosa, tanto que las manos le sudan, y sus azules ojos parecen, volar hasta cada fotografía donde él aparece en su querido Facebook, mira a sus amigos, lee los comentarios, en especial los de un chico obeso del cual ella se burla y una chica que curiosamente es “X” (mi ex novia) que son los que mas le han comentado.

Ella está como “no conectada” en su estado del messenger. Él se conecta, no sabe qué hacer, edita su estado, se conecta, aparece en línea, cambia su nick, pone una y otra foto, quiere que él le hable, espera impacientemente que el de el primer paso y la salude, pero no lo hace. Se desconecta y se conecta una y otra vez, quiere que se de cuenta que esta ahí, que le hable, que le cuente con quien ha salido el fin de semana o a donde ido, y él no responde.

¡¡A la mierda!! parece decirse ella, se traga su orgullo y le habla.
-Hola, ¿Cómo estas? – Bien aquí, terminando un trabajo para la U. Fui al cine también, pero no había nada nuevo.
-¿Oye haz visto Diabólica Tentación? – Escribe ella.
-No, pero me han dicho que es buena.
-¿Podemos ir a verla y de paso vemos cómo hacemos para reunirnos en el cumple de JJ.?
-Mira la verdad no sé, yo te aviso, si quieres nos encontramos cerca del centro comercial.
-Dime la hora pues (Quiere verlo, pero no quiere sonar desesperada).
-Salgo a las 3 de la tarde ¿Nos encontramos en la esquina de la vez pasada?
-Yo también saldré temprano: está bien, voy por ti.

Mientras ella le sigue contando que su hermana ingresó a la universidad y las miles de cosas que ha hecho durante la semana, él responde con lo desairados “manya, si, no”. No parece estar muy interesado en ella, pero esta no lo nota. Está enamorada. Él se despide de ella diciendo entonces vienes por mi, y se desconecta.

La mente de ella viaja al pasado, cuatros años atrás, es el mismo chico del que ella cree estar enamorada. El que ha sido uno de sus mejores amigos, uno de los chicos más populares de la escuela, el que dice hacer cosas extraordinarias todos los fines de semana, y la mitad de las chicas del colegio se morían por estar con él, incluyéndola a ella.

Aun recuerda perfectamente su entrada aquella fiesta de promo en el Hotel Bolívar. Donde llego tarde como si se tratara de una celebridad, tenía en la mano izquierda una caja de orquídeas de Rosatel, su vestido de diseñador Italiano perfectamente azul como sus ojos. En ese momento ella sentía que todas la miradas estaban puestas en ellos (en realidad fue así) se sentía el centro de atención, quizás nunca ha sido tan feliz como en ese momento.

Él, por el contrario, es ahora uno más del montón en la universidad, se sienta en el medio de la clase del profesor Oscar Bernales, ya no es el chico más popular de la secundaria, es el cuasi cero a la izquierda, su mejor amigo es el “gordo Pancho” y las únicas citas que ha conseguido fueron con una que otra chica que recuerda su pasado escolar.

Una semana atrás habían quedado en verse, cerca del centro comercial, ella pensaba que caminarían un rato, se sentaría en un parque aledaño a conversar, tal vez tomar unos helados y nada más. Él para impresionarla paro un taxi y la llevo al Starbucks más cercano, él no la toco ni una sola vez, mientras conversaban, ella lo tomo cinco veces del brazo, dos veces del hombro y una vez la cabeza. Rieron veinte veces y ambos se tragaron un “te extraño” unas siete. Por un instante fue el que ella solía añorar por las noches y pensar en el día. La acompaño a tomar un taxi. Ella dijo que no debían despedirse. El la quiera abrazar pero ella se le adelanto, sabía que si no lo abrazaba en ese momento nunca mas lo haría, le dio gracias por el café, el la miro a ojos y se perdió en ellos y con beso todo se había consumando. (Con ese beso, yo la perdí de nuevo).

Una llamada telefónica interrumpe el recuerdo, y la trae nuevamente al presenté.
-¿Alo?
-Monga, soy yo.
-Desilusionada me contesto…ah hola. (Lamentablemente no era él)
- ¿Qué planes para este fin?
-Me voy de “Ladys Nigth” con mis amigas. (Mintió) ¿Tu?
-Tenia dos entradas Vip, para tu grupo favorito, quizás será para otra oportunidad le dije (Ella nunca sabrá cuanto me costó conseguirlas).

Ella me platicaba de todo lo ocurrido el fin de semana pasado en su Universidad, yo escuchaba atentamente palabra a palabra las cosas que me decía. El tiempo se nos fue de las manos, muy cordialmente me dijo que iba a salir, que Vale estaba tocando el timbre de su casa. Me despedí de ella con un te veo pronto.

Colgó a toda prisa, se le había hecho tarde por hablar conmigo. Se moría de ganas de contarme, que saldría con ex novio, pero no lo hizo, tal vez porque sabia que todo terminara mal y que yo le dirá “te lo dije”, o quizás porque la notica terminaría destrozándome como lo hizo después.

Tomó la ducha más rápida de su vida, previamente había escogido la ropa que iba a ponerse. Cambió de opción quiera lucir más atrevida, o más recatada al final no se puso nada de lo que había escogido prematuramente, salió a toda prisa paro un taxi mientras se pasaba el peine una y otra vez, bajo una cuadra para fingir que no había tenido apuros en llegar.

Al verlo, ella lo abrazo con fuerza, él con un gran beso en la mejilla, ella lo notaba tan distinto, tan frío y cortante, él le mostro una botella de Whisky que había comprado, tomaron un taxi rumbo a la casa de un amigo común.

Al llegar estaban los tres como en los viejos tiempos, reunidos por el cumpleaños de uno de ellos, un Whisky y un Tequila, terminarían enlazando los labios de ella y los de él, mientras él buscaba ebriamente sus besos, ella solo deseaba refugiarse en sus brazos.

Al día siguiente ella esperaba su llamada. Como siempre él nunca la llamo, la dejo con la ilusión a cuestas, su dolor es solo comparable al mío cuando me lo contó.

Un par de días después Reiner me contó que se había encontrado con “X” en su universidad besando un chico, probablemente sea su novio, no es la primera vez que ella va a recogerlo.

El martes en la tarde fue la última vez que hablé con “X” por Facebook, me contó que estaba de novia con Jork, curiosamente ex novio de Blue. ¿Era mi deber contarle? Ella se lo busco, pensé, siempre la lastima, siempre dice que será la ultima, que salga con él.Su ex novio por el cual ella suspira y ama.

No hubo necesidad de contarle, mientras iba camino a su casa paso por el centro comercial y lo vio con “X” dándose un apasionado beso. Me llamó desesperada, yo fui a su rescate, salimos a dar un paseo en el Olivar con Piero, no tocamos el tema, más tarde cuando la fui a dejar a su casa ella se desplomó, en el camino soltó un par de lagrimas, quise abrazarla me gritó: “no te aproveches de la situación”, me sentí ofendido, le grite: “ ESTOY HARTO DE SER TU SEGUNDO PLATO, NO ME VUELVAS A LLAMAR O BUSCAR SI ES PARA HABLARME DE ÉL, YA ESTAS GRANDE Y PUEDES CUIDARTE SOLA”. (Quiera decirle todo lo que sentia por ella, quiera que se diera cuenta, que la quiero, que no merece que nadie la lastime, pero no lo hice, solo soy su mejor amigo y eso parece bastarnos a los dos).

Un par de dias más tarde le pide disculpas, nos fuimos a comer hamburguesas a un conocido fast food al verla a los lejos se me venía a la mente la primera vez que la vi,como si el tiempo no hubiera pasado, aunque provablemente ella este pensado en el como yo en ella. Mientras, suena en mi cabeza Lady Blue.
________________________
Fotografía por la bellísima Nathalie Gates
________________________
Esta historia en una canción.



Les aviso que a mitad de semana sale el corto basado en un post de este blog. Estén atentos, que les pasaremos la voz. Disculpen el retraso.

39 comentarios:

  1. Vaya, llege a mi casa , me quede hasta las 2am y no habias publicado, recien me levanto y ya esta el post que me prometiste el dia de ayer.

    Solo puedo decir que me resulto algo complicado este post U.U

    Ayrton Vargas

    posdata:LA CHICA DE LA FOTO LA HE VISTO AYER!!!!

    ResponderEliminar
  2. teni maso ahhh !!!! tantos vasos de agua y no fue lo que esperaba!! :/

    ResponderEliminar
  3. Me dio mucho gusto conocerte, en verdad me resultaste un escritor super interesante ,sobre todo cuando, tartamudeaste al hablarle a renato cisneros.

    ¿Por que no fue Reiner?.

    Aaron.

    ResponderEliminar
  4. la chica que te acompañaba ayer era Blue?

    ResponderEliminar
  5. Olvidate de ella ya no vale la pena bro, nunca valio la pena.

    ResponderEliminar
  6. Que no te das cuenta que ella esta enamorada de alguien mas.?

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Jesus Rosas, te mandé un comentario a tu primer post. (No recibí rpta) He leido unos cuantos articulos tuyos y me parecen muy bacanes. Pero para que no controles el monopolio bloggero :) pues yo también acabo de sacar un blog hace 2 días apenas, TRATÁ BÁSICAMENTE DE LO MISMO QUE EL VUESTRO PERO CONTADO A MI ESTILO. SERÍA UN GUSTO QUE VUESTROS FANS Y USTEDES LE DEN UNA OPORTUNIDAD...SOLO 5 MINUTOS DE SU TIEMPO NO MAS, si no les gusta aunque sea comenten para joderme por hacerlos perder el tiempo :) www.quepasa.pe/amorjodaytentacion/ Soy nuevo en esto de los blogs así que disculparán algunos errores que subsanaré el lunes. Sigan posteando chicos da gusto leerlos. ...SOLO 5 MINUTOS.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. mientras él buscaba ebriamente sus besos, ella solo deseaba refugiarse en sus brazos.

    dios esta frase me impacto.

    ResponderEliminar
  10. Marcela:

    Blue, que es aquella chica por la que compraste flores en el aeropuerto, viajaste a punta hermosa, no te das cuenta que al releer tus propios post no te has dado cuenta o no quieres evr que ella esta perdidamente enamorada de su ex novio, tu solo eres su mejor amigo y nada mas, si realmente la quieres dejala libre, busca otros horizontes, tal un dia te enamores de alguien mas, porque creeme ella cuando encuentre a alguien mas, tu solo seras un amigo, o un recuerdo, no te quedes vistiendo santos.

    ResponderEliminar
  11. si carajo
    xq sera xq sera que
    hasta nos drogamos por una chica.
    si se piensa bien, no tiene nada de malo
    y mucho de arrebato.
    cholo, leerte me da vertigo, bien ahi.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  12. A verdad, respecto a que Jorge haya tartamudeado es muy simple : Son los nervios, a mi tambien me paso eso la primera ves que llame a la radio (capital :D) y bueno, cualquiera se pone nervioso no?

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  13. La necesidad de no sentirse sola, que siempre vas estar ahi cunado te necesite , sabe que nunca la vas a lastimar, sabe que nunca te perdera del todo que siempre te tendra porque ohh maldicion eres su amigo, Blue es sin duda la chica materialista, inalcanzable con el que todo chico sueña, pero despierta, ella busca a un chico tan diferente de que eres tu.

    ResponderEliminar
  14. como juzgar ala pequeña Blue, si yo he hecho lo mismo esque , tu debs de entender que el corazon de una chica no se puede engñar , eso no significa que dejes de ser su amigo, realmente ella te quiere, pero no como tu ha ella, o al menos eso pienso, quizas terminen juntos no ahora quizas al final del todo cuando paresca no fuerza asi.

    Ella necesita equivocarse muchas veces, tropezar y aprender de eso, tu sin embargo, mereces ser feliz por un tiempo, encontrar a alguien que te haga feliz , y al final de eso ponerte a pensar en regresar a azula chica o sera tu turno de quererla como amiga.

    Valeria.

    ResponderEliminar
  15. hasta cuando seras su mejor amigo, hasta cunado seras su segundo plato, hasta cunado dejaras de hacer cosas que otros chicos quizas nunca lo hagan por ella, tu crees sinceramente que le importa, o solo sera un recuerdo para qeu se lo cunete a sus amigas de lo ridulo que puedes ser, y una brula para toda la genet de su universidad que te veran como el perdedor que lo ha hecho todo por ella.

    Alenjandra.

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo Antonella y es la tercera o cuarta vez que tengo la oprtunidad de leer tu blog,en si las historias estan bien contadas, bien redactadas, estudio en la charles Chaplin igaul que tu, fue por el avizo que colgaste en el periodico que empeze a leerte y a Reiner tambien, simplemente me parecen geniales, sobro todo me gusto por siempre alas cinco, disfrute como el futbol, el amor estan mesclados, aunque no me gusta mucho, la forma como lo narraste realmente me atrapo,me sudujo, espero verte en mazro cunado las clases comienzen , aunque creo que una vez hablamos en la cafeteria y me preguntaste donde podias sacr copias, si, si si eras tu jajaja, bueno un beso . bye

    ResponderEliminar
  17. de todas las chicas que he conquistado, siempre hubo una ala que yo quize mas, ala que nunca pude robarle un beso, pero si muchas osnrisas, muchas canciones, y muchos te quieros.

    A Joseline mi mejor amiga, mi hermana, ella sabe toda smis perradas, me conose demasido es por eso que tal vez nunca este conmigo, la quiero , y ella sabe cuanto, ahora tiene un enamorado, que espero que no la lastime, porque si lo hace lo mato, sigue escribiendo espero con ansiss tu proxmimo post.

    PD: Reiner que paso con la chica del pinic?

    ResponderEliminar
  18. ..cierto!
    el pasado no perdona :(

    *Leslie :)

    p.d: extrañé no leerlos..tengo todo encima (finales y trabajos), nos vemos ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Que dificil debe ser estar enamorada de alguien que no te corresponde, te entiendo, quizas las chicas nos enamoramos d elos chicos "malos" porque nos gusta la peliculina, y dejamos pasar chicos que realmente valen la pena, con esto no te tiro ramos de flores porque tambien debes tener rabo de paja en algun lado, pero quizas alguna vez piense en ti. Pero ya sera demasiado tarde, y quizas tu no la veas como inalcanzable Blue que es sera simplemente uan chica mas, y los dos se reiran a carcajadas cuando ambos sufrieron por amor ella por su ex y tu por ella, esta entonces.Que todo quede en un recuerdo yque su amistad dure lo que tenga que durar.

    ResponderEliminar
  20. que complicado puede llegar a ser el amor a esta edad, quizas con el tiempo te des cuenta que confundiste las cosas que nunca estubiste realmente enamorado de ella o quizas yo malintemrpete las cosas de toda smaneras suerte que si no es la azula chica , sera una chica d eotro color jajaja.

    ResponderEliminar
  21. quiera que se diera cuenta, que la quiero, que no merece que nadie la lastime, pero no lo hice, solo soy su mejor amigo y eso parece bastarnos a los dos.

    me robaste las palabras que alguna vez las pense realemente quizas estas historias no son solos tuyas , algunas vez nos pasa a todos.

    Andres

    ResponderEliminar
  22. quizas es el mejor post que has escito asta el momento

    ResponderEliminar
  23. al finalde todo es probable que todo haya valido la pena simrpe lo vale

    ResponderEliminar
  24. El amor Sucede cuando Menos Lo esperas Uno No esoje de quien se enamora.

    MIS TARDIAS PRIMERAS RESPUESTAS.

    Radamanthys: Debo suponer que por ese nick, debes ser fanatico de los caballeros del zodiaco, yo tambien jejeje.

    No sabes el gusto que me dio conocerte nunca pense que llegara a tocar corazones con las cosas que suelo escribir. Se que el post es algo confuso lo hice agrede porque hay un mensaje entre lineas.

    Anonimo 1 : se que los vasos de agua no bastaron, tal vez debieron ser de vino y quien sabe ajajaja.

    Aaron : Reiner no fue, porque se encontraba estudiando por sus parciales que le afligen, promete sorprenderlos con su post del sabado.

    Anonmimo 2 : Esa chica no era Blue, pero es una chica que aprecio y estimo mucho.

    Ernesto: ¿Quien puede determinar en la vida que cosas valen la pena y cuales no? Si las supiera creeme haria solo las cosas que lo valen.

    Danalla: Siempre estubo enamorada de alguien mas,probablemente aun lo este, no de su ex novio de un chico que creo que ama en silencio, y obimanente no soy yo.

    Jesus Rosas: Prometo leer tu blog, hacerme seguidor y comentar en los proximos dias, los parcilaes me estan aorcando, cuanod menos lo esperes sabras de mi.

    Rigaby: :D

    Anonimo 3 : Esa frase me salio de corazon.

    Marcela: y no solo eso, he hecho muchas cosas mas, tanats que los post no alcanzarian, y al reeleler mis post que lo hago muchas veces ,me doy cuenta de que siempre hubo alguien mas, y ahora solo me quedan en recuerdo de las cosas que hice por ella, es una gran amiga, y siempre tendra un lugar en mi corazon como me puso una vez en una de las dos fotografias que ella me regalo alguna vez.

    Anonimo 4 : Espero nunca llegar a ese extremo, por tratar de impresionar a alguien.

    Radamathys: Si me puse nervioso, pero valio la pena, conoci a un par de seguidores de mi blog, incluyendote, y este blog existe por genet como tu gracias.

    Anonimo 5 : Tienes toda la razon ella busca en chico tan diferente de mi, y yo busco una chica que se asemeje a ella, son cosas de la vida uno no siempre puede tener lo que mas quiere ¿o si?

    valeria: La felicidad no es exclusivamente mia,o de Blue, o tuya, simplemente creo que todos aprendemos de nuestros errores para llegar a ser felices,gracias por comentar.

    Alejandra: No se hasta cunaod sea su mejor amigo, ni cuando dejare de serlo , supongo que cuando tenga novio, no la vere mucho, pero eso no signifique que dejo de serlo, siempre sera mi mejor amiga, siempre la querre a mi manera y ella a la suya.

    Antonella: Yo tambien me acuerdo de ti, y quien no, de esos ojos almendrados color miel, ya quiero que sea marzo para verte.

    Lamentablemnet por siempre alas cinco la escribio Reiner y no yo.

    The conquer: Las conquistas mas dificiles son las que recordamos mas, si no llegaste a nada con tu mejro amiga esque tal vez fue mejor asi, al menos no la perdiste del todo y eso ya es un triunfo.

    Leslie: Saber siempre de ti, es saber que estoy escribiendo mejor, que tus comentarios em dan ganas de postera para que sigas escribiendo, un beso.

    Odri: Es mejor que sea asi, tal vez siempre lo fue, pero aun asi tengo la minima esperanza que algun dia se fije en mi.

    Shopie: La edad no importa, el amor es igual a lso viente que los cuarenta es el mismo y dolor tambien.

    Andres: No sabes la tristeza que siento que te encuentres identificado con mi personaje en el blog.

    Anonimo 6 : Me gusta que te guste.

    Renato: Siempre valdra la pena cuando todo haya terminado.

    ResponderEliminar
  25. Cuanto significa Blue para ti??

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Pamela, y creeme cuanto me he sentido tan edentificada con blue, pero para ti que es lo que la hace especial de mas de mas chicas?

    ResponderEliminar
  27. por esas casualidades de la vida, tu crees que si blue y tu llegan a ser enas, todo habra cambiado, o seguiran siendo amigos, cuando terminen,la lastimarias?

    ResponderEliminar
  28. Soy Alexis y aunque los leo frecuentemente esta es la primera vez que me animo a comentar, tal vez si no comente anteriormente porque aun no tenia nada que decir , hsta que lei este ultimo post que me resulto lago confunso, pero al leer los anteriores comprendi,me parece sacado eso de pelicula que Jork este con "X" y que Blue siga sufriendo por el, jajaja creeme te entiendo, y quien no se ha sentido como tu alguna vez.

    ResponderEliminar
  29. me encanta la historia, esta buena :D.
    Tu historia estuvo simpática, pero siento que ya me la contaron o quizas ya la vivi.

    ResponderEliminar
  30. Este post estuvo mucho, máximo. Me hizo recordar a unas cuantas veces mi vida.

    Siempre te leo!!! Eres un éxito.

    ResponderEliminar
  31. Buen post, bro. A todos nos pasan esas cosas algunas veces. En ese mismo estilo, yo escribí lo que me pasó una vez en Manaus, en la selva brasilera. Es un poquito larga la historia, pero a lo mejor a alguien le gusta.

    Saludos.

    José.

    http://limaseriedejaneiro.blogspot.com/2009/07/cronica-de-un-invierno-los-ojos-del.html

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu blog... encuento tus hitorias bastante parecidas con las mias , es mas creo q cuando tengo algo en la cabeza tu lo escribes y me das la situacion q staba pensando!... esta historia ya me pasop..ademas q recuerdo a alguien...alguien q esta presente en todas tus historias como en las mias!... enserio!.. o eres tu muy parecido a ese alguien! yo las ellas incabables de todo lo que escribes!.. espero con ansias la otra historia!

    ResponderEliminar
  33. Hace un tiempo un amigo me pasó un corto que se parece mucho a tu historia. Lo pueden ver en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=Fdw42278kRc

    ResponderEliminar
  34. Me hiciste acordarde de mi pasado bonito; y noo me gusta eso, cometi los mismos tortuosos errores, y no tuve orgullo, siempre me lo trage o se fue de paseo a otro pais....pero una pregunta ¿Quieres seguir siendo su paño de lagrimas?

    ResponderEliminar
  35. todos nos enamoramos de una bLue alguna vez, y ellas siempre se enamoran de los "jork"

    ResponderEliminar
  36. Estas respuestas son la antesala del Post de Reiner que promete Contar a formar de Diario una Noche turbulenta, mientras yo me encuentro en la feria del libro.

    Ultima Respuestas:

    Anonimo 6 : Cuanto significa para mi,todo y nada.

    Pamela: El simple hecho de ser ella , ya la hace especial en todo el sentido de la palabra, su vanidad, supèrcialidad, su risa, su llanto la hacen mas que especial original en su forma de expresar cada uno de sus emociones.

    Anonimo 7 : Me gustaria tener una bola de cristal y saber como va ser el futuro, yo no trato de lastinar alas personas que mas quiero, pero a veces lo hago sin querer, si pasa lo que tu vaticinas, solo me queda decir que antes que nada somos amigos.

    Alexis: Espero que no sea la ultima vez que comentes, simplemente muchas veces pensamos que muchas cosas y partes de nuestra vida es parte de una pelicula, y yo tengo la teoria que tal vez sea asi.

    Chinita: Tal vez la viviste o tal vez yo te la conte, simplemente espero que nos dejes y que sigas escribiendonos.

    Lourdes: El existo eres tu , este post se debe a gente como tu.

    jose: Leerle tu blog, probablemente en las proximas horas.

    Ultimo anonimo: Tal vez eres fuente de inspiracion d emi blog, o quizas todo este sea una coincidencia.

    Truney: El video me gusto mucho, espero que nos dejes de leer.

    Semilla Negra:Todos comentemos errores, y casi todos por amor, lamentablemente de eso se aprende de las "choteadas".

    No es que sea su pañuelo de lagrimas, soy su amigo, y lamenteblemente me importa.

    Anonimo: SI exiet una Blue y un a jork por todos estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  37. PTM !! :s sr. tenicela a veces me dejas pensando si lo tuyo es creativo son cosas q escuchas, creoq q te estas desviando mcho confundes el periodismo con el amor creo q usas este medio para llegar a ella a blue y tus valores eticos q te enseñan en 6 ciclo de periodismo lo estas dejando de lado espero q para tu mejor capacidad de escribir agas otra mejor historia crea por ti eso es la esencia de ser periodista no el comnetar su vida.

    rei e podido leer algunos post creo q la verdad has crecido al comienzo te critike pero creo q has avanzo bastante

    Chicos se k algun dia se va separar si q va ser pronto xq ya se subieron los humos soy alguien de su entorno espero q paras sus libros q van ser mas aadelante no agarren ninguna de estas historias.

    pd : soy chapulin de la trinchera norte vendo entradas de barra busken en el lolo fernandez
    monsefu

    ResponderEliminar
  38. jajajaajaja ahi piero eres la cagadaaaaaaaaa!! tu ahhh!!

    ResponderEliminar

Aunque sea una carita feliz... )=D