martes, 12 de enero de 2010

Pluma Invitada: La Demostración (Capítulo I)

Escrito por Tucuyricuy




Luis Alonso es un adolescente grotesco, vanidoso, egocéntrico y mujeriego. Aficionado a la lectura y a la mala escritura. En ninguna manera se relaciona con el escritor aficionado. Luis Alonso es el narrador; y yo Juan Antonio soy el escritor.
A dos putas cogí las tetas y a ninguna penetré. Las circunstancias del amor pueden generar complicaciones tan fuertes, que el burdel puede resultar siendo la peor opción. Empezaré a relatar esta parte de mi vida, no contada antes, donde la causa neurálgica de tan terrible mal tuvo por nombre Anita.
Mi nombre es Luis Alonso, hoy tengo 19 años, y todo se remonta a mis 17 cuando tuve una enamorada con la que duré tres larguísimos meses. Sí larguísimos, parece haber sido la relación más larga que he tenido en toda mi vida. Estudiábamos en la misma universidad, la misma carrera y en el mismo salón. A ser sincero, siempre me pareció curiosa pero jamás me fijé en ella como muchos otros del salón. Fue ella la que me buscó.
-¿Es cierto que eres gay?-arrojó esa interrogante la primera vez que hablamos por MSN.
-¡Qué!, de dónde sacas eso. Seguro los patas que se sientan al fondo te han dicho eso. Lo dicen porque me tienen envidia. Sarta de energúmenos-encolerizado respondí.
-No, las chicas también dicen eso de ti-frescamente presionó el enter.
-¡Qué!, seguro que no les he dado bola- sentía mi virilidad aplastada.
-No sé, pero dime la verdad, ¿eres o no eres?-fría y con todas las de hacerme enojar, o sabrán los dioses las intenciones que guardaba esa loca que me cuestionaba de tal manera.
-No te basta con lo que te digo. Claro que no lo soy, ¡qué!... ¿quieres que te lo demuestre?-Contraatacado lancé la arrebatada pregunta.
Pasaron cinco minutos y me di cuenta que le hice callar con todas sus tonterías, jamás habíamos hablado en persona, pero por los medios virtuales sí que se desenvolvía muy bien la desgraciada. Como pasaron los cinco minutos, ansioso yo, le lance otra ofensiva.
-Huy, calladita te quedaste.
-No, ya pues demuéstramelo-respondió al segundo. ¿Y cómo lo harás?
Fui yo el que esta vez me demoré en responder, mis dedos se trabaron.
-Huy, calladito te quedaste.
-Con un besito-escribí.
-¡Ja! Un besito hasta una chica me lo puede dar- descargó su ironía.
-Pucha, eres desesperante. Está bien te daré…una de esas arrinconadas que jamás olvidarás, con la lengua hasta el fondo y todo.
-jajajajaja // de acuerdo // eso espero.
Todos los días la veía en la universidad sin atreverme a decirle palabra alguna. Las veces que me veía pasar, sólo me miraba y sonreía. No sé cómo, pero más allá de querer besarla sólo por orgullo me parecía día a día más bonita. Su sola sonrisa, llenaba mis emociones con unas ganas tremendas de besarla. Me encantaba cada vez más y más. Quería hacerla mía.
-No me demuestras nada, creo que lo que se dice en el salón de ti es cierto-sólo por el alcahuete MSM se atrevía a hablarme.
Sabía que lo hacía para provocarme, sabía que lo hacía para que me decida de una vez, sabía que le gustaba. Pero odiaba la manera de cómo quería conseguirlo. Muchas chicas me han mandado indirectas para que las agarre como bacilón, pero jamás con ese método. ¿Qué soy maricón? Qué cólera me da. Sólo porque soy musculoso, y toda mi ropa me queda apretada. Me veo sexy, es la diferencia. Lo que me llama la atención es que jamás en mi puñetera vida me han dicho algo parecido. Me han dicho de todo, pero jamás maricón. Y eso es lo que más detesto. Odio las calumnias.
La Universidad Nacional del Santa (UNS) empezaría una más de sus estúpidas huelgas: profesores incompetentes que quieren ganar más, bueno, no generalizo hay tíos que enseñan muy bien (uno por ciclo). El hecho era que ya no volvería a ver a Anita y no podía quedar mi orgullo así. Tal vez la huelga dure tres meses o más como era de esperarse, y hasta ese momento la chispa del agarre se me iba a pasar. Quería agarrármela, sí o sí, ya tenía el bicho en mi cuerpo y no se me podía quitar.
-Hola Anita-envié un desesperado zumbido.
-Hola Alonsito, dime qué pasa J.
-Mañana ya no hay clases-para lo mucho que me importaba.
-No pues-ese era un “no pues” frío y sarcástico.
-¿Quieres que te lo demuestre?
-Jajaja ¿hablas en serio?
-Ya vez, se ve que eres tú la que me tienes miedo. No quieres que te demuestre nada, eres puro bla bla bla.
-¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Dónde?-me sorprendió la velocidad con la que me respondió.
-Hoy a las ocho de la noche en la Plaza de Armas-tecleé.
-Ok.
-Ok, voy saliendo nos queda media hora, chao.
-Perfecto, yo también salgo. Bay.
Me puse una de mis casacas de cuero más caras, un pantalón al cuete, y mis lentes de contacto gris. Salí presuroso de mi casa. Ya me había pasado quince minutos (a pesar de que me había bañado lo más rápido posible), y entre mi me decía “pucha, qué roche, ya llegué tarde, a pique ya se quitó.” Mientras eso le decía a mi mente cuando llegaba a la Plaza de Armas, observé a lo lejos una linda muchachita caminar por la panadería Don Lolo. No podía creerlo, ¿era Anita? Sí, sin lentes, y bien arreglada. Dicen que las chicas suelen ponerse pantalones con truco para que se les vea más grande la pompa, y polos que tienen una especie de magia para generar cierta silueta perfecta. Sea como sea la vi espectacular. No me había dado cuenta que era la más hermosa del salón; a diferencia de cómo iba siempre, aquella vez se le veía genial, fantástica.
-Hola Anita.
-Hola Luis Alonso.
-Bueno a dónde me llevarás-dije como si yo fuera el cortejado.
-Cómo que a dónde te llevaré-frunció su ceño con cierta rareza.
-Tú tienes que agasajarme pues…ja…no mentira, vamos para allá.
Nos dirigimos al Malecón, y hablé demasiado, muchísimo. Era evidente que estaba nervioso. No sé como reaccionarán los demás pero cada vez que lo estoy hablo en exceso. No sabía en qué momento decirle “oye, ¿y la demostración?” Hablábamos casi de todo: amor, cine, mitología, política, sexo, economía, psicoanálisis, antisemitismo. Era una de las pocas chicas que le encantaba escucharme hablar de esos temas (al menos no era por compromiso como otras), y no sólo eso, luego me di cuenta que ella también investigaba para preguntarme algunas cosas después. Bueno, ese no es el punto. Ya habían pasado dos horas y nada de nada. Fue entonces cuando pensé: “Al parecer no pasará nada.”
-Ya es tarde, quizá tu familia esté preocupada, ya vamos a tu casa-le dije.
-Sí, Luis Alonso. Tienes razón. Ya vámonos.
Hacía demasiado frío, y en ese momento le dije a mis adentros: “esta es mi oportunidad.”
-Hace frío, ¿no?
-Pucha, sí Alonsito. Estoy temblando.
-Entonces…-titubeaba- te abrazo para que se te pase.
-Ya-fue un “ya” tímido y casi imperceptible.
-¿Crees en la quiromancia?
-Ah ya, eso que tiene que ver con la lectura de manos que adivinan tu destino.
-Exacto.
-No, no creo.
-¿Qué no? Yo tampoco, pero hay algo interesante, mira trae tu mano.
-No, yo no creo.
-Pero trae nada más, no te va pasar nada.
-No, no me gusta.
-Confía en mí. En serio-no le di chance y le cogí la mano sin darle tiempo de quitarla.
Sentí el calor de sus manos. Una gran energía se desprendió de nuestros organismos: ella lo sintió y yo también. En ese instante al fin se dio cuenta que mi intención no era leerle su aburrido destino sino sólo tocarla.
-Esta es la línea de la vida-tocaba delicadamente su pequeña mano. Vas a vivir mucho tu raya es bien grande.
Empezamos a reír con una y diez idioteces que se me ocurrían en ese momento. Fue divertido, poco a poco me fui pegando más a ella. Le cogí la otra mano y así andamos pegados buen tiempo.
-Luis Alonso, acompáñame hasta aquí, no quiero que los que viven por mi casa te vean cerca. Son chismosos y habladores.
-Te entiendo perfectamente. No hay ningún problema.
Antes de despedirnos seguíamos así de pegados. Tanto ella como yo, no nos quisimos soltar. Bien pegados, muy pegados. La miraba fijo, muy fijo. En realidad se me hacía imposible atreverme a darle un beso. Le arrugaba, tontamente me imaginaba una choteada por parte de ella. En eso para romper el hielo del silencio y mi nerviosismo le dije: “¿y la demostración?”
-Qué, de verdad-un tanto nerviosa se mostró.
-Ja, no sé-no supe dar respuesta.
Me acerqué lentamente a sus labios, pero ella por un impulso desconocido o autorreflejo me esquivó. Me alejé un tanto, le di un beso en el rostro, bajé lentamente a sus labios y ella parsimoniosamente subió los suyos a los míos. Fue bomba, una explosión colosal. No lo podré olvidar, ¡qué beso! Nunca pude imaginar que aquella chica que se sentaba al fondo toda tranquila y media monce me dé un beso como lo hizo ella.
La demostración duró cerca de dos horas, a punta de puros besos. Éramos incansables. Me introducía su lengua de una manera tan dulce y excitante, sus labios carnositos, recorrían todo el dorso de mi rostro. Me soplaba la oreja y yo uf. “Esto amerita un telo” pensé. Pero tenía diecisiete años y aún era casto. Siempre tuve una idea diferente para mi primera vez a diferencia de cómo pensaban mis amigos: “Mi primera vez será con alguien que también sea su primera vez, ambos debemos querernos demasiado, tal vez amarnos, y hacer de aquel día muy pero muy especial.” Vaya idiotez, en fin, por esa razón no pasó nada aquella vez.
-Ahora sí me voy Luis Alonso-se dio cuenta tal vez, que no habría telo esa noche.
-Yo también-nos dimos repetitivos besos sin querernos soltar.
-Adiós.
-Adiós.
Dice un proverbio popular que lo que ocurre una vez puede que jamás vuelva a suceder, pero lo que ocurre dos veces puede que suceda una tercera y quizá más. Ojalá esa hubiera sido la única noche, pero sus besos malditos con brujería no lo permitieron así, y por culpa de esos besos es que me encuentro ahora cumpliendo una puta pena en la cárcel.
(Para mis amados lectores: Aún no saquen conclusiones apresuradas, todavía faltan más capítulos que serán posteados en mi blog).
El segundo capítulo de este post puedes leerlo inmediatamente haciendo clic aquí: Capitulo 2

________________________
TucuyRicuy, a parte de ser un destroza-corazones en su natal Chimbote, está impulsando la cultura en esa ciudad desde su blog Operación Fishland (donde los espera a todos ustedes). Desde aquí, recomendamos su calenturiento blog.

21 comentarios:

  1. Yo se de esta historia haha

    U.u

    ResponderEliminar
  2. ola ta interesante la historia ......real me supongo .... espero lo que continua siga de tal forma que rompa mis expectativas jajajajajaajjaja simplemente eres el unico man----- bye

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco al autor de aquellas palabras ... y en verdad ya sembraste la expectativa ... esperaré la continuación de esta historia de pasiones encontradas ...!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu cuento, en especial la forma en que narras, porque es muy entretenida y a la vez te atrapa en ese mundo al lector;en especial a lectores jovenes porque hay quienes en alguna vez tuvieron que pasar por esto, ya sea como Anita o como Luis Alonso.
    Pues espero que continues con los capitulos prometidos y supere al primero!

    ResponderEliminar
  5. loco... eres una chuchaa escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  6. te kelo primito ta muy xevere yaeres practikamente un escritor te DECEO EXITOS EN LA VIDA te quiero mucho primito muak

    ResponderEliminar
  7. POrque ustedes los provincianos se ponen lentes de contacto, se ponen casacas de cuero en verano, y por mas que lo intententen nunca seran Limeños okas, va tb para toos los acomplejados del resto del pais.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la historia en parte pero brother, mucha webadita la descirbir cosas simples.

    ResponderEliminar
  9. Bueno q' decierte broer, es una historia muy interesante con un lenguaje muy popular y por ende entendible... Te deseo mucha suerte en este historia, su continuacion y las otras q vengan. Ah y algo mas: Este 30 somos en mi casa ! MI CUMPLE el 28 pero lo celebro el sabado estas invitado (Y) ... hasta luego =)

    ResponderEliminar
  10. como si fueraa gran cosa ser limeño!!....y x si no t diste cuenta esa historia no paso en verano si no en invierno!!...chvr la historia spero la continuacion xD

    ResponderEliminar
  11. Melina Perez Perez
    Para el anónimo que dijo que los provincianos somos acomplejados ....Le sugeriría que me conociera si en verdad tiene pantalones para hablar conmigo y en cam.....Te dejo mi msm y sabras como es una provinciana, en lo cultural, en lo intelectual, en cuanto a la belleza física y en lo espiritual...Ademas solo te hago recordar que las últimas reynas de belleza son de provincias ...Ya que ninguna Limeña nos dejo bien en alto el nombre del Perú.....Peruanalinda22@live.com.pe

    ResponderEliminar
  12. Respuestas de la Pluma Púrpura (http://operacionfishland.blogspot.com):

    Al 1er Anónimo:
    Si sabes de la historia era que al menos dejes tu nombre, pero sospecho saber quién eres.

    AL 2do Anónimo:
    Así es, la segunda parte se publicará en el blog de mi ciudad industrial fantasma, Chimbote, en http://operacionfishland.blogspot.com

    Para Arqº Richard Vilela Jácobo:
    Yo también te conozco discípulo del egipcio Ptah, hacedor de las grandes construcciones. Muy pronto, ni bien se arregle mi NoteBook postearé en Operación Fishland el segundo capítulo.

    Para el 3er Anónimo:
    Así es. La mayoría ha pasado por situaciones parecidas. El arquetipo de Luis Alonso y el de Anita son universales: El primerizo y la experimentada.

    Para el 4to Anónimo:
    No sé si tomar como halago o vituperio tu comentario. Sea como sea: Gracias.

    Para fiorelita primita:
    Aún soy un humilde escribidor, me encuentro por el momento en entrenamiento y es por ello que sólo relato historias con las que se puedan identificar los jóvenes y adolescentes. De todas maneras gracias por las consideraciones Fiorella. Ya iré a Lima para perdernos en una disco. XD

    ResponderEliminar
  13. Respuestas de la Pluma Púrpura (http://operacionfishland.blogspot.com):
    Para el 5to Anónimo, el(la) maletero(a) prejuicioso(a)
    En realidad no sé si responder o no tu comentario. Si te respondo haría caso omiso al Triple Filtro de Sócrates, y si no te respondo te estaría discriminando. Pero bueno, para empezar es un cuento DE INVIERNO ¿de dónde diantres sacas que es verano? ¿no dice acaso que en la noche iban a Luis Alonso y Anita juntos rodeados de un romántico frío? Por otro lado, nadie pretende ser limeño. ¿Luis Alonso quiere ser limeño, o Anita? Las casacas de cuero se utilizan en cualquier parte del mundo y las lentillas son un instrumento para moldear la personalidad egocéntrica de Luis Alonso, hablas papas. Tienes problemas, individuo. Por último, no debemos caer en el error de ser viles chismosos, al menos debemos revelar nuestra identidad para atacar y no ocultarnos detrás de una etiqueta anónima. Muchísimas gracias.

    Para Renato:
    El problema es que alguien me dijo que me faltaba describir más los diálogos, y en mi afán forzoso de hacerlo, quizá, en más de una ocasión, le di muchos detalles. Pero he ahí mi estilo, recién empiezo a escribir mano. Gracias por la crítica.

    Para Brian Angeles:
    Agradezco tus loas, la inserción de las replanas le da un tono más real al mundo chimbotano y peruano. Se vendrán más, desde luego. De "hechazo" que estaré en tu "cumple".

    Para el 6to Anónimo:
    Desde luego el Anónimo prejuicioso no se dio cuenta del tiempo atmosférico del cuento. Ya arreglaron mi note book, muy pronto tendremos la continuación en Operación Fishland.

    Para Melina Perez Perez:
    En algunos puntos eres muy asertiva, desde luego nuestro anónimo está muy equivocado y eso lo podrá constatar la vox populi de buen y sano sentido común.

    ResponderEliminar
  14. Juanii ké t puedo decirrr? Me encantó tu manera de redactar la historia, y llevar al lector a seguir continuando con la lectura...Miralo ké pregunta para Alonso!! jajaja! Espero no sea tu historiaaaa! xk t cae ahh! jajaja Te kiero muuuxoo!

    ResponderEliminar
  15. !No se peleen, muchachos! El error está en creerse más que el otro por venir o no de tal lugar.

    El viernes cambiamos de Pluma, sigan visitando y comentando con toda la furia. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Reiner creo que has hecho del blog que no es solo tuyo una dictadura donde solo tus amigos postean.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, serán seis plumas invitadas. Tres plumas son amigos de Teni-boy y tres serán mis amigos (como una naranja partida en seis, tres para cada uno). La primera, Queen, fue amiga (y hasta personaje) de Teni. Y TucuyRicuy es un amigo que no veo hace tiempo, chimbotano él.

    La idea es que para las próximas vacaciones algunos comentaristas se animen a escribir para el bloJ. Esperemos que así sea.

    Lean y comenten. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas de la Pluma Púrpura:

    Para RoSiTa ♥:
    Luis Alonso es el típico egocénctrico a punto de debutar, su afan lo lleva a manos de una experimentada mujer. No, ese Luis Alonso no soy yo. Es una parte de los recortes de vida de mis amigos y algunas experiencias propias. Si miento Rosita, entonces que me caiga.

    Para reii:
    El error está en tener un mal sano sentido común.

    Para el Anónimo:
    Ya sabemos que no hay dictadura, pero mi estimadísimo(a), comenta mi post que para eso está XD.

    ------------------
    A ver, me gustaría recalcar a los administradores de A Choteadas Aprendí que no soy ningún rompe-corazones, y mucho menos mi blog es calenturiento. Esta es la única historia calentona que he escrito, y en lo sucesivo la calentura será mayor sólo para dar a conocer una lección.

    Ya salió el Capítulo II en el blog de la ciudad de la olorosa Anchoveta (http://operacionfishland.tk), para los que gustaron de este post pueden visitar La Demostración (Capítulo II) en http://operacionfishland.blogspot.com/2010/01/la-demostracion-capitulo-ii.html

    ResponderEliminar
  19. jajaja ya te dije que te voy ha contratar, conosco la historia faltan los hermanos jaja broma, sigue asi esta chvr el relato...

    ResponderEliminar
  20. muy interesante y un poco atrevida por decirlo asi....!! no encuentro palabras no completas para describir lo k pense y senti al leer este pequeño relato....!! tu propio yo al describir lo k pensabas sentias y nu podias demostrarlo .... es muy interesante

    ResponderEliminar
  21. jajaja.como si fuera gran cosa
    ser LIMEÑO(LEMA)

    peruano yo.???

    AREQUIPEÑO CARAJO...!!!

    ResponderEliminar