miércoles, 20 de enero de 2010

Pluma Invitada: El Beso Sangriento

Escrito por Malena Aries



La verdad, la sola idea de escribir algo me aberra. Si escribo es algo personal.
Las ambiciones estúpidas de la vida me han llegado ha artar, he renunciado a mi explotador trabajo. El hecho de estar en un call center de 2 de la madrugada a 10 del día es sumamente estresante, observar cuartos llenos de locutorios con gente con voces estridentes repitiendo el “alobuenasnochessoyJoseCarlosBuendiaconquientengoelgusto” es agotador. Qué decir del mal trato que me han de dar aquellos que se creen opresores en la actualidad, me quieren explotar, creen que mi fucking mano de obra valdrá menos que un higo con queso en Trujillo. Me dicen que si no repito el “protocolo” del empleado call center me descontaran del sueldo, que vale decir es una miseria. Así estuve 4 años, hasta hoy que decidí dejar la suerte de trabajo para dedicarme a hacer nada, sí a hacer nada, a morirme de hambre si es posible con tal de realizar mi sueño: hacer nada.
Y que diga Kant lo que quiera, que mis acciones se acercan a lo que quiero si es que no hago nada para obtenerlo; que a Sartre le den las Palmas Magisteriales por haber dicho que estamos condenados a ser libres; pero qué mejor que Heiddeger por decirnos los primeros pimpollos de ambigüedad y no sobre senos de algun transexual, sino sobre los bosquejos de vida auténtica. Y a la mierda lo que venga, y a la mierda que me boten del partido político al que pertenecí por tantos años, solo donando dinero, porque de política no sé ni un carajo, lo hice para figurar. Y créanme que ahora la situación de fama que añoraba cuando adolescente se me ha hecho trizas, me han bajado la moral como tanga de yegua en celo y qué decir de mi rostro. Está con marcas de acne y viruela que muestran un monstruo en potencia, si no fuera por las cremitas de la tía Peta no me atrevería ni lavar la ropa porque no soporto ver mi reflejo en la batea. Esa es una de las razones por las que no trabajo con trato directo con el usuario.
La tía Peta es una señora de ambiciadas carnes, de gran trasero y pequeño corazón. Madre de cinco hijos, divorciada cuatro veces y viuda de cinco esposos (porque el último compromiso fue una suerte de “relacion-abierta”) es la mujer más malvada del callejón donde vivo. Por los domingos prepara ceviche de pota que lo vende a 3 soles el potecito y eeso! 2.50 si tú traes tu taper. Que decir de sus ceviches, son deliciosos aunque más de una vez la SUNAT ha cerrado por el floro de evadir impuestos cuando todo el barrio sabe que es por la venta de cocaina.
Hoy que es mi primer día libre en cuatro años he decidido pedir 3 porciones de ceviche, 2 para mi y una para la invitada de hoy. Su nombre es Matilda, parece una gata persa de algún dueño adinerado del jet set de los años 30. Matilda vive a cinco cuadras de mi casa, la he conocido por medio de cartas, casualmente ella también está afiliada a una correspondencia en línea no virtual. Es decir nos enviamos en vez de mails, cartas; siento que es mas personal en cierto sentido.
La manija pequeña ha llegado al dos, parece que es hora que llegue, me siento encima del cojín del sillón, me arreglo el zapato, chequeo mi aliento y planeo prender la televisión y escuchar tangos gardelianos. El canal 567 es bueno, parece que han decidido solucionar la queja que comuniqué sobre la mala calidad de imagen.
El timbre acaba de sonar, es la primera vez que veré realmente a Matilda, podré darme cuenta de los hoyuelos de la cara y ella podrá sentirme a través de su saludo formal entre varones.
Cojo la manija de la puerta, la dirijo hacia la izquierda, se abre y diviso un seudohombre vestido de mujer y maquillado ostentosamente, como si estuviera de gala en mi casa como si el banquete fuera de ceviche. La primera reacción fue el cansancio que producía verla, sus ojos enormes y arreglados por el lápiz de cejas era espelúznate, sus labios rojos eran color sangre de mes y sus enormes pies talla 45 rebalsaban del zapato talla 37 al ojo humano. Se sienta en el cojín antes mío, cruza las piernas y diviso una suerte de vello púbico salir de su vientre; me rehuso a mirarla, no es tan agraciada como me la había imaginado (uno imagina lo que quiere ver), pero esperaré a ver qué tiene en el cerebro.
Después de charlas sobre belleza, fealdad, capitalismo, inutilidad, etc me he dado cuenta que su cerebro está más que bien, tenia la inteligencia de Einstein, de un cuasi genio influenciado por el movimiento homosexual de la época. Créanme que seria sensual verlo de Drag a lo Einstein en alguna discoteca de ambiente. Cuando abre esa bemba colorá explaya los mejores versos jamás escritos en sanscrito y las mejores ideas filosóficas jamás creadas.
Matilda se va y, a pesar que me quedo la gran duda de su sexualidad, me atrajo; a pesar de sus casi imperceptibles senos cuasi atrofiados que creen, ingenuamente, saldrán por inyectarse unas cuantas hormonas femeninas, me atrajo, y he decidido invitarla a comer, esta vez, en el mismo rincón de la SeñoraPeta, es decir en el mismo restaurant campestre como suele llamarlo. Aunque de campestre no tiene mas que la C “carajo qué campestre”.
Las visitas recurrentes de Matilda han hecho que empecemos a intercambiar fluidos (entiéndase cómo quiera), una que otra vez se me ha pasado la mano, pero es que más que su cuerpo recto y fornido y su dura voz de obrero de construcción civil, ella o él tiene algo que me escalofría el cuerpo. Le he susurrado al oído infinidad de veces que se coloque el anillo de mi madre, que viva conmigo y que seremos alimentados por la tia Peta; pero no acepta y no me acepta. Empiezo a creer que es por su horrible cara, pero la verdadera belleza está en lo feo, y espero que lo entienda. Créanme que he decidido salir a la calle por ella. Créanme que he empezado a dejar las cartas por pinturas.
Han pasado 3 semanas de la última vez que la vi, algo me dice que está saliendo con otro, ya no me llama ni me envía correspondencia no conozco su casa así que me es imposible llegar. Las marcas en mi cara han enrojecido y se hacen cada vez más profundas, parece un cráter marciano. Me empiezo a preocupar más y más; la señora Peta ha preguntado por MATILDA, yo no sé qué responderle, no quiero volver a ser el hazmerreír.
He decidido finalizar la relación, se ha burlado de mí, hoy vendrá a recoger sus cosas de cocina que dejó hace ya un mes. He dicho que le invitaré una pierna de pollo para comer. Parece que el pescado no era de su agrado. Tal vez le guste más otra sazón.
La manija pequeña ha llegado al dos, parece que es hora que llegue, me siento encima del cojín del sillón, me arreglo el zapato, chequeo mi aliento y planeo prender la televisión y escuchar tangos gardelianos. El canal 568 es bueno, parece que han decidido solucionar la queja que comunique sobre la mala calidad de imagen.
El timbre acaba de sonar, Matilda hace su último ingreso. Instintivamente la beso, ella me empuja y me prohíbe tocarla, mi libido está a mil, le arranco de una buena vez la faldita plastificada que tapa sus sucias nalgas, se deja ver la faja q se acomoda para hacer menos grande el bulto que posee entre las piernas. Me mira escandalizada, me éxito más, le tiro un par de puñetes en la nariz aguileña y queda inconciente. Camino lento y seguro a la cocina, cojo sus cosas de cocina, extraigo una espátula badilejo y un cuchillo que parece más bien un bisturí. Corto la faja que le sirve como caratula de feminidad, extraigo su sexo, lo tengo en mis manos, lo llevo de sur a norte pero esta flácido, frío, parece fuera del mundo. Estiro el miembro, Matilda permanece inmutable, y con el fino bisturí le extraigo el “pellejo”, sí, intentaba circuncidarla, pero se me pasó la mano y corte de casualidad a su ya aborrecido miembro. Matilda salta de un grito y hace perder mi precisión, suelta un chorro de sangre que se mezcla con el FreeTea de ayer y entre una mezcla de rojo y marrón empieza a llorar y gritar estrepitosamente. Imposible dejarla ir, ya era mia, su carne estaba en mí.
La espátula está otra vez en mis manos, Matilda está en un rincón de la pared, la espátula está justo debajo de su manzana de Adán, sus ojos están desorbitados pero aun puedo ver sus pupilas y el vello de su nariz. Penetro poco a poco la punta de la espátula en su garganta, ella sin fuerzas intenta darme manotazos, no lo logra, la espátula atraviesa su delgada y fino garganta y mi Matilda cae en mis brazos. La recuesto en la mesa ya cadáver y me dedico a rebanarle un pedazo de carne de la pierna; le había prometido una pierna de pollo, pero ya que ella tenia el afán de experimentar cosas nuevas, no me quedó otra que servirle su propia carne, que por cierto estaba exquisita, un poco dura pero exquisita. El sabor había penetrado hasta las venas y los cartílagos tenían esa textura tan melosa que provocaba embarrarlas con tamarindo y sobarte con ellos el tórax.
________________________
Imagen gracias a jublin
________________________
Esta historia en una canción.

19 comentarios:

  1. Esto es sin duda lo mas extraño que he leido jamas. Digo EXTRAÑO, no digo bueno o malo ni nada que se le paresca, porque no se me viene a la mente otra palabra que esa. En primera: porqué dice "escrito por Malena Aries" y abajo dice Jose Carlos Buendía?? ...y bueno nada... continuaría así con todo el post pero creo que es mejor dejar espacio a otros comentarios.

    ONE MORE TIME: I'VE NEVER READ SOMETHING LIKE THIS BEFORE... NEVER!...U R WEIRD PAL.

    ResponderEliminar
  2. Porcierto...lo leí dos veces porque pensé que no había entendido bien pero pues mmmm nop... sigo sin entender.

    ResponderEliminar
  3. No pues, Jesus Rojas, una cosa es que lo haya escrito una mujer y otra que el personaje central sea mujer, varón o hemafrodita.
    En este caso es José Carlos Buendía, vaya nombre, al menos me da la impresión con ese nombre que se trata de un tío musculoso.
    Lo que sí es cierto es que es un texto bastante extraño.
    Sólo me parece que trata de un frustrado psicópata e introvertido matacabros.

    ResponderEliminar
  4. sin duda es la historia mas macabra desde que empece a leer a choteadas aprendi.

    ResponderEliminar
  5. pero de quien es la historia de Malena o de jose carlos buen dia ?

    ResponderEliminar
  6. Si hubiese leido este post meses atras hubiese sido la lectura mas extraña que haya leido, pero lamentablemente el grado de locura no me soprendio, nose si abras leido "Se BUsca una MUjer" pero tu onda es media parecida; relatar las penurias humanas que poco estamos dispuestos a ver, es una obra de Charles Buwostki, no estoy seguro si se escribe asi, pero es una de las mejores obras que he leido. Hasta Luego
    Pdta: deberia haber blogs que se dediquen a este estilo...
    http://noesxtiesxmi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sólo para aclarar,
    la historia la escribió Malenita
    pero el personaje es el señor Buendía (una cosa es el autor y otra el narrador).

    Sigan comentando =D

    ResponderEliminar
  8. me gustó! Además q si normalmente los tipos más normales del mundo o los q "pretenden ser los más normales" son los verdaderos locos... posiblemente Jose Carlos Buendia tenia algun conflicto interno relacionado con su identidad sexual y por mas q habia pasado momentos "gratos" con "Matilde" su verdadera naturaleza lo traspasa y termina asesinando a la persona que él creia amar con una locura desbordante y harta pasión.

    PD: El post está escrito es de Malena Aries (que es mujer) solo q en la historia toma la persona de Jose Carlos Buendía (que es hombre), relatando todo lo que le ocurrió en primera persona.

    ResponderEliminar
  9. Angelaaaaaaaaaaaaaa21 de enero de 2010, 19:41

    pequeña pequeña Lo, de eso se trata todo...

    J'aime l'écriture bizarre <3

    ResponderEliminar
  10. :
    Es una muy buena historia , no parece que oculta los deseos del personaje solo se entrega la psicosis que puede provocar un choque de identidad sexual es impresionante , sobretodo cuando a eso le agregas los factores externos de la presión de la rutina y la contemplación de un camino sin rumbo de una sociedad abrumadora que te carcome la humanidad del sujeto eso es lo que quedaría : Una erótica y sensual paranoia que deja mucho para pensar . Me gusto mucho ! sigue así MALENA wevas !

    ResponderEliminar
  11. No me queda mas que decir que dare mi punto de vista en la lectura perturbadora tan extraña y exquisitamente abrumadora.

    Aunque el Personaje de Jose Carlos es creo sin duda en espejo que esconde el reflejo de la sexualidad de Malena es decir, es el pasado de Malena Bisexual.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que no tienes porque asustarte Malenita, si usas a persoanjes hombres para comprobar tu suspuesta homesexualidad, creo que nadie tendria porque jusgarte de algun modo me dice que es una experiencia tuya dibuja a forma de que busca de desviemos la mirada en Jose cuando creo que eres tu. Suerte, y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de todo humuno y brillante, a Malena le pueden gustar los hombres, y es mas hasta tener un noviocito, pero por la descripcion de la forma del amor gay presiento que ella ha experimentado un poco, no tu juzgo linda, es mas quisiera que los demas puedan entender a gente como tu y yo.

    ResponderEliminar
  14. Solia disfrutar leer las penurias amorosas chicos ( Reii y Teni) pero este post me ha dejado impactado, ha perforado cada parte de mi cabeza, hasta llegar a mi cerebro, creanme se han quitado las ganas de almorzar, y espero que ya terminen pronto esas estupidas vaciones.

    ResponderEliminar
  15. a mí no me parece q por el hecho de q una mujer escriba tomando la mirada de un hombre sea definitivamente homosexual.

    ResponderEliminar
  16. Quizas lo mas raro que he leido, de eso no me cabe la menor duda pero simplemente "genial" supongo que en su genero bizarro, tienes algun blog?

    ResponderEliminar
  17. esta mñan me a dejado mi novia hawallana i me i los mosquitos me han destrozado

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los comentarios, soy "Malena" y si antes no respondia los comentarios era porque no sabia què carajos decir. En fin, lo básico es que me "inspire", si es cuestion de darle un nombre, en uno que otro amigo más un libro sobre literatura gay que cayo en mis manos.

    Amm, otra cosa, no pense que esta suerte de post qitaria el hambre o ahondara tanto, es cuestion de cada uno.

    No me considero bisexual, homosexual, transexual o transgeneros, etc etc, solo que quise escribir algo así, intente meterme en la mente de un psicopata matacabros introvertidos (esa es la verdadera nomenclatura para un tipo como JoseLuisBuendía, ahh y cuando me lo imagine no me lo imagine cuerpón, sino con una casmisita de granjero a cuadros negros y rojos y un tufo a ceviche increíble).

    aaaa "El beso sangriento", también esta relacionado con un libro que salio hace ya 3 años "Abofeteando un cadáver" de editorial Bizarro, si es q le gusta este tipo de mierdita, entonces ahi encontrarán más. Y listo, gracias por los comentarios.

    Pdt: No tengo blog
    Pdt2: Repito:La historia es sobre JoseCarlosBuendia que es hombre (por lo menos tiene un miembro, en su cabeza nadie sabe lo que pasa) y yo "Malena" soy mujer (tmb tengo un miembro) y escribi el posT.

    ResponderEliminar
  19. wow.... zí que ez eztraña la hiztoria...
    me dejó con la piel de gallina...
    jaja

    ResponderEliminar