sábado, 15 de agosto de 2009

Corazón de Reina

( Basado en hechos muy reales. O basado también en un muimuy )




Muchas veces somos protagonistas de la vida de los demás y otras tantas somos sin darnos cuenta personajes secundarios, y yo sin quererlo estaba condenado a ser simplemente su mejor amigo.

A Queen la conocí hace un par de veranos atrás. La primera impresión que tuve de ella fue que era una más del montón de chicas frívolas, inmaduras y fáciles del grupete de Magic B como se hacía llamar el remedo de Daddy Yankee “gringo” que hasta su blin blin tenia grabado su estúpido nombre.

Ella estaba perdidamente enamorada de él y para él era una más de sus conquistas, qué irónica puede ser la vida lamentablemente. Qué diferente es aquella Queen de la que conozco actualmente, con la que hablo interminables veces por nextel en las noches y por celular (no se cuanto le va llegar de recibo este mes) por aquel entonces ella había dejado su vida glamorosa de Gotica, Aura, Drama, Spa, Onuba, entre otras discotecas más para ir a fiestas de mala muerte que siempre terminaban en peleas callejeras, borracheras interminables y bailes frenéticos al ritmo del reggaeton , ella trató por el periodo que estuvo con aquel granuja de adaptarse a su mundo, sin conseguirlo, dejar todo por lo que creía era amor. ¿amor? Creyó que estaba enamorada de su forma de ser, de sus grandes y salidos ojos verdes (para qué negarlo), de su labia para decir cosas bonitas que la hacían soñar con que algún día iba a cambiar su mundo tan diferente y convertirse en el chico que siempre quiso… pobre ilusa.

Una vez intentó llevarlo a una fiesta de una de sus mejores amigas, una tal Gina. Magic B había ido con un polo morado que le llegaba hasta los muslos de la pierna, una gorra negra que tenía forma de visera y un buzo plomo como pantalon. Ella por el contrario estaba espectacular había ido con un polerón plomo con rayas negras, un pantalón pitillo azul y unas ostentosas botas negras. Cuando llegaron a aquel lugar las miradas furtivas de sus amigos de promoción universitaria eran de burla y de desagrado para con el remedo de Tito el Bambino. Al presentarle a sus amigos el muy confianzudo los saludaba diciendo: ¡habla men, qué hay! Aunque sin quererlo era el centro de atención. Queen estaba avergonzada cuando le preguntó a Gina si le podía invitar un poco de ese ron que no conocía y que le parecía demasiado elegante para él. Gina lo miro en forma despectiva diciendo ajjj es un Jacks Daniels etiqueta negra por favor. Él en vez de sentirse avergonzado se sirvió y lo tomo de un golpe. Cuando uno de aquellos jóvenes de buena familia que pretendía a Queen y que ella rechazo por estar con un absurdo Magic B le preguntó y ¿Y tú qué haces en donde estudias? El muy cara dura decía que estudiaba Medicina en la Pacifico, cuando todos sabemos que esa facultad no existe.

Cuando cumplieron un mes más de relación ella, Queen, quizo celebrarlo con un regalo que compro en “Made at hand”, una escondida tienda de la avenida Schell, para que Magic B creyera que con las manualidades era la mejor, cuando no sabía ni el básico punto cruz. Él por supuesto en ese aniversario quería otro tipo de manualidades y actividades afines que a Queen ni se le cruzaban por la mente en esos sus primeros años de universidad. Cuando él vio el regalo lo miro con desprecio y dijo: yo no soy chompero, eso es para giles, ya pes igual me lo pondré, como ella sabía que no le gustaría la chompa compró, además, un polo que a los lejos decia Abercrombie y que de cerca decía “Ando en Combi”, Magic B celebró la gracia aplaudiendo y mostrando las dentadura amarilla como si estuviera celebrando alguna broma en el circo de Tulio Loza. Después del intercambio de regalos la cosa estaba dispareja porque él le regalo un perfume a medio usar que robó de los cajones apolillados de su madre, después la llevó a comer ceviche de carretilla en pleno invierno.

A Queen no le importaban esas cosas con tal de estar con él y quemar el tiempo juntos, como imaginaba que sería su futura vida de casados: claro que con unas pocas refacciones en la vida de ese su extraño novio.

Hasta aquel fatídico día que la mentira se le vino abajo. Ella iba a buscarlo de sorpresa ya que ella siempre lo llamaba antes de irlo a buscar, cuando llegó a su casa la encontró con otra chica que no le llegaba ni a los talones no porque sea fea sino porque era chata. Cuando los confronto el muy desadaptado tuvo el descaro de decirle es una amiga mi amor, te lo juro, te lo juro, la chica que estaba con él en ese momento se fue molesta y Queen se quedó reclamándole y de tanta insistencia él le dijo es que ella me da lo que tú nunca me diste y no se referia a afecto ni a aquel canguro Doo Australia que una vez que la acompaño a comprar en Ripley muy frescamente le exigió.

Había comenzado el verano cuando ella se dirigía a buscar a su mejor amigo que en aquel entonces era Piero, su eterno pañuelo de lagrimas sin saber que gota a gota del rímel que se le corría, en esas tarde-noches de confesiones, pintaba poco a poco el corazón desteñido que Piero usa como arma en sus relaciones para no enamorarse: por eso él es el chico que nunca se ha enamorado de verdad y rompecorazones a la vez, que para variar también tenía ojos verdes, al que iba contarle sus congojas. Yo, casualmente, lo iba a buscar también para saber cómo era lo del fin de semana y es así como la conocí, es así como empezamos a salir a fiestas, frecuentarnos y ser amigos (aunque cada vez que la veo crea que eso es imposible) apenas me vio me empezó a contar esta historia que yo les he narrado.


Postdata: Ya estamos entrando al a recta final del Concurso 20blogsperuanos, así que apóyennos y voten por este blog salchipapero y macanudo dándole clic al dibujito de arriba. Estamos en Categoría Ficción, aunque despues de este post ya no seamos chicos de Categoría. Gracias.

Fotografía por: Annuska Anna Teodhora

21 comentarios:

  1. weenaa teni
    se nota q lo escribist TU
    jajajajaja!
    no sta d ptm
    como si la historia la ubiesemos
    contado una de esas tantas
    tardes pasandola en webin
    con nuestro amigo
    l pucho y la latita d chela


    dsd barcelona

    Alex Ivan Rojas Aguirre
    (chico pueblerinO exiliado de las tierras peruchas)

    ResponderEliminar
  2. debo decir que cuando era adolescente tambien sali con un regemierdero que era mi novio esque era tan joven...he inmadura hace poco me lo volvi a cruzar y bueno tal vez ese bien para mocosos de 16 años... pero cuando pasas los 20 como que usar gorra no te va llevar a conseguir trabajo me gusto mucho la historia sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamore de el.. es q yo conoci una parte de el q nadie mas vio.. pero ese del que me enamore ya no existe..o nunca existio.. Queen

    ResponderEliminar
  4. Queen por fin se libero y es muuuy feliz =)

    ResponderEliminar
  5. el amor tal vez nos vuelve a todos idiotas,pobre chica la compadesco, aunque me parece que ella es muy superficial por fijarse en un piraña simplemente por sus ojos verdes

    ResponderEliminar
  6. Suerte con lo de los 20 mejores blogs desde aki Vanessa.

    Oye Reii espero la continuacion de osquitar y Julia Bye

    ResponderEliminar
  7. bueno mi amigo sabemos perfectamente que siempre habran como ellos a por monton , me gusto la historia jeje yo tuve una pero nunk termino mal,ni bien...o jamas termine, los felicito muchacholowins ,,, byes

    ResponderEliminar
  8. Los hombres tienen una extraña forma de amar, si es que en realidad llegan a conseguir sentir ese sentimiento, tal vz si dejaran su egoismo , y dejaran de creerse los mas guapos del mundo podrian concentrarse en ver a la murjer que tienen al lado , y no andar por ahi buscando alguna aventurilla que satisfaga sus mas sucios deseos, solo piensan en tener una chica bonita al lado , para ser la envidia de los amigos , y cuando se aburren de esa chica fingen seguir entusiasmados para seguir manteniendo todos los privilegios que esa chica , su chica , les permite , porque para ella , no existe , y no existira , otro hombre al cual hacer feliz. Lo q ella no sabe es que tarde o temprano lo atrapara con las manos en la masa, y en ese momento de dolor , se preguntara porq paso , y tal vz no lo entendera entre lagrimas , cigarrillos y chela , sino hasta despues , cuando este lejos de el , y lo vea , se reira y dira : q horror! como puede estar con El , y asi seguira caminando por la calle contenta de haberse librado de EL , sacudiendo su cabello y dejando en el aire ese aroma , q a lo lejos El sentira , y pasaran por su mente aquellos momentos magicos q solo ella le supo dar...y q jamas encontro en sus aventurillas de medio pelo , d las q siempre supo q jamas se comparan a aquella q lo envolvia en sus brazos llenos de ternura y amor...Y susurra al viento "perdon".

    ResponderEliminar
  9. jaja q buena "ando en combi"
    maten un reggaetonero y siembra un arbol XP

    ResponderEliminar
  10. de todos los 4 post que has escrito tal vez este sea el mas polemico de todos xq los regatoneros son un mal social esque.Aunque se que no se puede juzgar a los personas x lo que escuchan siempre etiquetamos a los regatoneros como pirañas , aunque no todos sean igual...

    ResponderEliminar
  11. es 80% real.. en realidad..creo que solo se cambiaron los nombres..

    Queen

    ResponderEliminar
  12. bueno de mis perpectiva e imaginacon cultural , analizando tus terminos ya k e llevado cursos en ucla de dramatizacion me gusto tu historia xq con ella a tiempos muy cercanos a la realidad . me agrada piero tiene pinta de sebas de esta sociedad me gustaria q hablaras de el.

    creo k estas semans has pogresado tu historia la pirkadia la imaganiacion te felicito auk aun te falta mucho niño xq x como escribes debes tener 20 a 21 años
    pds anterior historia fue malaza pero pesima para criticos construtivos


    gabriel garcias M. DE mONSEFU

    ResponderEliminar
  13. Muy de Barrio, osea io nunk estaria con un tipo asi... en cambio como tu kien sabe ;)

    ResponderEliminar
  14. mueran los pirañas....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas las Queen por dejar su comet en verdad.Seguirme y ser fuente de inspiracion para este post.

    Alex amigo,Un Abrazo desde Peru me alegra que te haiga gustado mucho la historia,espero verte pronto y tomarnos unas latas como unos puchitos como en los viejos tiempos.

    Marina uno nunca puede arrepentirse por lo que paso,simplente las cosas pasan por algo y ahorate has dado cuenta que ese ex no valia la pena.Suerte seguro encontraras a alguien mejor.

    Anonimo 1: Tal vez conociste algo que nadie mas conocio porque te enamoraste de el y simplificaste sus defectos haciendolos minimos,mientras los demas lo veian igual,quisiste ver lo que creias que era mejor.

    animo 3:Nos es que el amor nos vuelva idiotas simplemente se enamoro y el amor no tiene logicas simplemente pasa.

    Gracias Vanessa por desearnos suerte con respecto a el post de reii lo publicara mañana probablemente en la tarde.

    Bueno Fauno derrepente esa chica no era para ti,date una oportunidad disfruta de tu soledad escachala y llegado el momento te daras cuenta que lo que sentias por aquella chica era una ilusion.

    anonimo 4: Me gusta como escribes tienes madera,pero lamenteblamente no puedes etiquetarnos a todos,probablemente te haiga ido mal pero a quien no es parte de crecer mas adelante te reias de tus problemas y diras:"y yo que me sentia mal por eso".

    Reina del Flow:yo nos juzgo a los rappers,reggaetoneros porque sin ellos no hubiera existo este post.

    G.G.M.de Moncefu: Me alegra te haiga gustado el post no te preocupes que todos mis personajes estan condenados en tener su propio post.

    Penultimo anonimo:me das tu msn y hablamos jajaja.

    ultimo animo:desearles el mal no era que desaparescan simplente trata de convivir con ellos como lo hago yo creeme.

    Gracias a todos por seguirnos semana a semana

    ResponderEliminar
  16. sabes que teni?
    vete a la RECON..jajajaja
    no mentira..
    bien ahi con el blog
    REYNERSU.
    atte parque borgoño 199C.
    mirJA

    ResponderEliminar
  17. me encantO! ;)
    no me cOnocs perO esperO q ganes el concursO!
    si lo leia antes seguro q votaba.. =/
    suerte!

    ResponderEliminar
  18. puxa es una historia xvr q siempre pasa cuando alguiebn se fija en la persona herrada q x "amor" no nios importa el q diran" pero con el pasar del tiempo nos damos cuenta q ese supuesto cuento de habsas nos es mas q algo superficial!!

    ResponderEliminar
  19. esta esperiencia me recuerda a una historia mia pero con una persona k la verdad no era "real" era demasiado superficial y la verdad este caso m hizo reflexionar acerca d esa persona

    ResponderEliminar
  20. Mirja:Me causo sorpresa al saber que tuviste la pequeña molestia de leer mi blog y ese numero que me dejaste que es la direccion de u casa ¿o que?

    Anonimo :NO importa votaras ala proxima hasta que ganemos yo se que no te conosco y tu tampoco a mi pero eso no es impedimeno para que yo te conosca.

    Ultimo Anonimo:Por la forma como escribes y "las indirectas" que son mas directas que me mandas desde que empese a escribir supongo que ya se quien eres.Solo puede decir que el simple hecho de entrar a mi pagina ya me das una visita. :D

    ResponderEliminar

Aunque sea una carita feliz... )=D