miércoles, 3 de febrero de 2010

La Pluma Asustada





Enero estuvo copado por nuestros invitados: nos regalaron textos desde melancólicos, hasta jacarandosos, pasando por los heterodoxos. Un poco esa era la idea, ver de qué hablaban los demás, diversificar los temas de este bloJ que juega con la tristeza.

Febrero debe ser más para los trofeos (la Copa Mundial viene a Lima) y menos para los pesados Carnavales. Llevados por ese espíritu, hemos preparado los “Choteadas Award 1°” que, no será como un Grammy o un Globo de Oro, pero lleva todo nuestro cariño bloguero hacia las Plumas Invitadas (lo de “Asustada” es por el efecto mediático de la película de Claudia Llosa nomás).

Los nominados son obviamente las plumas amigas que han leído a lo largo del mes pasado. Ya los conocen, ya los leyeron, ellos esperan su voto. Probablemente, ya tienen un favorito, o dos, o tres; el voto será preferencial, por eso podrán votar por más de uno a la vez, pero solo una vez.

Las elecciones arrancan ahora (vean a su derecha) y terminan el próximo viernes 12 de febrero. El ganador será anunciado en el post del día de San Valentín. No recurriremos a la boca de Urna, ni al hocico de Teni y menos a los cachetes de reii.

Los candidatos podrán hacerse publicidad en sus bloJs personales, en caso los tengan, con total confianza y desparpajo; a despecho, los que no manejan una página web pueden hacer campaña entre sus amigos y familiares.

A continuación, los prontuariados:

Again” por Queen

La demostración” por TucuyRicuy

Madre luna, Padre piedra” por Bruno Serpa

El beso sangriento” por Malena Aries

La nieve indeseada” por Paulín lin lin

Lo que fácil viene, fácil se va” por Roberto Rojas

Carta a mi futura ex” por Jesus Rosas

Los premios no serán en “efectivo” sino solo “afectivos” porque no hay plata; comprendan, los auspiciadores se han retirado (entendiendo por “auspiciadores” a las generosas madres de los redactores de este bloJ). La verdad, tenemos en mente algunos premios pero como no están terminados es mejor no anunciarlos (tal vez desplumamos a la pobre paloma de arriba para confeccionar la estatuilla del ganador).

Ahora ustedes serán los “e-lectores”. Voten con rabia y ternura. ¡Vuélquense a las urnas del bloJ!


Atte.

La Directiva



Aviso de servicio público 1: Teni anuncia su Twitter: @luisteni. Síganlo los buenos.

Aviso de servicio público 2: Este sábado 6 de febrero habrá una fiesta Pro-Fondos "Unidad Emprende". Esperamos verlos ahí amigos lectores, estarán todos los personajes del bloJ. La música está garantizada por el "DJ Mauro Picotto peruano". Las entradas las comprarán en la misma puerta de "La Huerta", en Pueblo Libre. Ojalá nos podamos tomar una chela juntos.


2 comentarios:

  1. Vi q las votaciones terminaron, pero yo kisiera participar... choteadas?? tengo para escoger de cual de todas aprendi u.U

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el interés :)
    Puedes enviarnos tu historia al correo BLOG.CHOTEADAS@YAHOO.COM hasta la quincena de diciembre. Te esperamos.

    ResponderEliminar

Aunque sea una carita feliz... )=D