domingo, 24 de octubre de 2010

Una noche para dos





Esa noche estaba destinada a ser distinta y especial de todas  las que han vivido. Ellos no quieren ir al cine, ni cenas románticas a la luz de vela o fiestas en luminosas discotecas. Lo que quieren es dormir y estar juntos, sin sustos ni sobresaltos, mirarse, desearse, dar a conocer cada uno de sus sentimientos, que hasta el momento han sido reservados. Tenerse toda la noche para algo más que sexo. Él lo desea pero no propone, ella lo piensa, aunque no lo dice. Ambos piensan cómo será aquella noche, que se acerca a ellos, con cierto nerviosismo y excitación.

Esta noche será mía. Se lo repetía muchas veces en su cabeza. Esta noche es nuestra, bailaremos toda la noche, mientras le susurraré al oído una canción que le recuerde a mí. Estaba algo ansioso, nervioso y  emocionado. Mientras las yemas de sus dedos se deslizaban en las hebras de sus cabellos rizados, tratando de sacar el poco shampoo espumoso que aún le quedaba.

Se seco con poca gracia, se dirigió al espejo, secándose el cabello con una toalla y con otra tapando sus partes intimas. En el espejo, el dilema existencial de los sábados lo atormentaba: dejarse la barba o no. Decidió por no hacerlo, borrar de la faz de su cara, todos los ralos bellos que cubren su rostro, se miró al espejo. Se sintió como el ganador que no es. Recorrió todo el pasadizo hasta llegar a su cuarto, ahí lo espera, su camisa, jean, y zapatillas; que había escogido con mesura media hora antes de bañarse, todo tenía que salir perfecto, todo.

Luego de echarse la colonia en su rostro, se cambio presuroso, encendió la radió, tomó a Snoopy (un viejo peluche, que le sirve de almohada hace buen tiempo) de los brazos, mientras practicaba los pasos que daría esa noche. En fondo, él no quiere irse a bailar con ella, en el fondo, quiere pasar la noche con ella, pero no bailando exactamente, no se atreve a decirlo, sólo lo piensa, tal vez eso sea suficiente, piensa en ella, mira su celular, aún es temprano.

Ella está en su cuarto, ha salido de la ducha hace siete minutos, prende la TV, están pasando un video de latín pop, por una extraña razón, tararea la letra. Desea verse linda. Sacó de su ropero su infartarte vestido: blusa blanca y de falda negra, que robará miradas aquella noche; está segura de eso, pero sobre todo quiere verse linda para él. Cambia su ropa interior, por el negro de encaje. Se pone las pantis negras, se mira al espejo, le regala una risa coqueta, se sonroja, piensa en él, observa su fotografía en la billetera que le regaló hace pocos días. Mira su celular, para ver si tiene alguna llamada perdida, no tiene ninguna. Sabe que él llegará en cualquier momento, es su deber hacerlo esperar, el tiempo le ha quedado corto. Prende la maquina onduladora de cabello, sabe que su novio, tiene debilidad por las chicas rizadas. Su celular empieza a sonar. Es él.

-Aló -dice ella-.
-Hola ¿Oye ya estas lista? -pregunta él-.
-Sí. Por qué -replica convencida-.
-No quiero que me hagas esperar es todo. Aparte que me da un poco de pavor, tener que hablar con tu madre, tú sabes.
-Bueno, pues, si no quieres esperar, entonces ya no vengas ¡Ya!
-¡Asu ¡ Ya, perdón -dice algo arrepentido-.
-Bueno ¿Qué hora es?
-Son exactamente las 8.40
-¿Y a qué hora hemos quedado?
-A las 8 y 45pm.
-Entonces pues. Cuando vengas ya voy a estar lista. Qué estresante te pones a veces ah.
-JAJAJA. No, solo te llamo, para decirte que estoy a dos cuadras de tu casa, es todo.

Los nervios siempre lo acompañan cuando se trata de buscar a su novia. Prende un cigarrillo, para vencer su miedo, lleva a su boca unos halls. Al llegar, toca el timbre, no obtiene respuesta, espera un tiempo prudente, vuelve a tocar. Es ella, hace una señal de espera con la mano, él está afuera nervioso, impaciente, y algo ansioso. Moviendo la pierna derecha. Ya que tiene un extraño tic, síntoma de nerviosismo.

Cuando salió de la puerta, lo hizo como en cámara lenta hacia él. Valió la pena la espera, pensó, la miró de abajo a arriba, de arriba a abajo, deteniéndose en sus rodillas, sus deliciosas y extrañas manos, para bajar a sus piernas y subir paulatinamente a su rostro. Ella está hermosa, qué suerte tengo de ser su novio, se decía. Ella lo miró y le dio un beso en la mejilla. Caminaron un par de pasos hasta alejarse lo suficiente. En la esquina, lo abrazó, lo besó y fue correspondida. Él sabe que siempre será así, además, de tener a su madre espiando hasta donde le dé la mirada en la ventana.

Caminaron en silencio, agarrados de la mano, pasaron por el parque Osores, cuando se encontraron con Reiner, quien se dirigía a la tienda a comprar una sopa instantánea, los saludó. Él  le preguntó si desea ir a la fiesta con ellos, su novia los había puesto en lista, junto con los roqueritos de “Squaied”, sin embargo, éste prefería quedarse en casa o buscar a Romeo, para tomarse  unas copas con los chicos de ese barrio de poetas y futboleros frustrados.

Se despidieron de Reiner pero no terminaron la cuadra, cuando Queen gritó “¡hola!” saludándolos. Tenían que acercarse más por obligación que por ganas.

-¿Qué planes chicos? -decía siempre la inoportuna de Queen-.
-Bueno, vamos a una fiesta en Miraflores, ¿y tú?, seguro vas a ver a Magic B.
-No, no está, se fue de viaje, y yo voy una reu, por mi casa.
-¿Y podemos ir? Como está más cerca -dice él-.
-Pucha, no sé, es íntima, yo te aviso pues -dice algo comprometida Queen-.
-Bueno, está bien, ya pues cuídate -se despide, su novia hace lo propio-.
-Ya pues chicos, cualquier cosa los llamo.
Caminaron algunas cuadras más, sin sentido. Una brisa nocturna, cubrió el ambiente, ella friolenta por naturaleza,  tiritaba de frio, él al darse percatarse, le puso su saco, en sus hombros desnudos.
-¿Vamos a ir a la fiesta de tu amiga? -preguntaba él, algo confundido-.
-No sé, ¿tú quieres ir? -dice ella-.
-A mí me da igual, pero si tú quieres ir, vamos.
Aunque en el fondo ninguno de los dos quiere ir, quieren estar juntos, por primera vez, explorarse, sentirse, amarse; no obstante, nadie lo dice.
-No, ya llegamos tarde –sentencia, aunque sabe que aún pueden llegar, si parten de una vez.
-Que te parece si nos tomamos unas latitas o un vino, y pensamos adónde ir -finaliza él-.

Fueron a una tienda y decidieron ir por unas latas de cerveza, cuando el celular empezó a sonar, era Queen. “Chicos, si quieren vengan, la fiesta está buena, es a la espalda de mi casa, ahí estoy con unos amigos en la calle, los espero”. Ellos, se animaron a ir. Diez minutos más tarde, saludaron a Queen, que se encontraba entre risas y chismes con una amiga, ella los presentó. Pasaron a la pequeña  pero acogedora sala, sonaba una antigua canción de Daddy Yankee, que la gente coreaba como en sus tiempos de escolares, y por un instante, él se sintió otra vez en el colegio. Hasta que la risa de hiena de Queen, lo trajo a la realidad, ella hablaba con su novia de códigos: procesales, penales, civiles, leyes jurídicas; profesores y uno que otro chico de la universidad. Él tuvo que hacerse de oídos sordos, mientras le daba largos sorbos a la cerveza que había comprado.

En la otra esquina de la sala una bella chica regalaba vinchas de personajes infantiles a las muchachas de la fiesta, a su novia, le tocó el de Baby Bob, realmente le daba mucha gracia verla con una vincha verde, con cresta de dinosaurio, la escena fue muy cómica. Ella le dijo que se sentía abrumada, aburrida, que sería bueno irse ¿Pero a dónde? Entonces, dándole mucho  rodeo al asunto, pero armado de valor por las cervecitas tomadas, le propuso de forma minuciosa irse a un hotel. Ella quedó petrificada y demoró en responderle .Bueno, sí tenía en mente tocarse un poco, pero lo otro no, iba más allá de lo planeado. Ella le respondió que no se sentía preparada para lo otro. Él le pidió disculpas y no volvieron a tocar el tema, durante casi toda su estancia en la casa del amigo de Queen.

La fiesta siguió con música variada, entre reggaetón, salsa y cumbia. Él rápidamente hizo migas con un chico que había conocido jugando pelota y conversaron un rato. Ella, por su parte, le pidió su celular prestado, ya que su amiga, la del cumpleaños de Miraflores llamaba insistentemente, sin embargo, ella no le contestó, en su lugar le mando un mensaje de texto: “Disculpa, no pude ir, tú sabes cómo es mi mamá. Hice todo lo posible”. Ni bien el mensaje fue recibido por su amiga, esta la llamó, tuvo que salir corriendo de la fiesta.

-Pucha, no vas a poder venir. Están todos aquí.
-No, la verdad que no.
-Pero escucho mucho ruido.
-No, es la TV, que está prendida, es todo.
-Ya pues, ni modo, a ver cuando nos reunimos y tomamos mucho por mi cumpleaños, me la debes perra, me la debes.
-JAJAJA, está bien, de repente, te llamo el jueves y quedamos, besos.

Por alguna razón, entró decidida a llevarse a su chico de la fiesta. Le susurró a la oreja “vámonos”. Él no lo pensó dos veces, se despidió de su amigo y salieron sin despedirse de Queen, quien baila con uno de sus amigos. “Y Queen”, le dijo ella. No te preocupes, ni cuenta se va a dar -le dijo-.

Por inercia o por impulso, pararon un taxi, y pidió que los llevase al viejo Queirolo, un conocido bar en el corazón de Pueblo Libre. Tenían planeado tomar unas copas de vino pero este estaba cerrado, lo cual los dejo extrañados ya que era sábado. Así que ,no tuvieron más remedio que entrar a un bar del costado, pidieron una botella de vino, y tuvieron conversaciones entretenidas, cómicas, superfluas, ya que ninguno de los dos, quería volver a mencionar la palabra “hotel”; además, él tampoco era un experto, nunca había ido a uno. Media botella después, ella le dijo, “y si nos vamos a otro sitio”, él actuó como si no hubiera entendido la indirecta, quería escuchar de sus labios, que le pidiese llevarla a un hotel.

Minutos más tarde, tomaron un taxi, que los dejase en la esquina de una transcurrida avenida, para que el taxista no sospeche que se iban a un hotel, pensaban los ingenuos. Caminaron hasta la puerta, la noche los protegía, entraron por la cochera, estaban nerviosos, emocionados, y excitados. Él le pidió que esperara en el pasadizo, mientras le pagaba al recepcionista por una habitación, el problema es que éste estaba dormido y cuando lo levantó, solo le dijo que tenía la habitación matrimonial, y bla, bla, bla. El precio lo escandalizo, pero solo atino a pagar con un billete de Jorge Basadre. Sin esperar cambio.



Subieron las escaleras, hasta el 204, aquella habitación poseía el piso de parquet de madera, paredes cremas, dos amplias ventanas con cortinas melones, espejos en el techo, una pequeña cómoda con una lámpara encima, un televisor 42 pulgadas. Y la cama más grande que hayan visto en su vida. Cerraron la puerta, rieron, apagaron la luz, ella prendió la TV y puso dibujos animados, se detuvieron a ver “La vida moderna de Rocco”, entre risas y nerviosismo. Hasta que una oportuna propaganda les recordó el propósito de su estadía. El televisor se quedó encendido. Él la contempla maravillado, mientras ella le regala su mejor risa coqueta, se acercó de forma repentina hacia sus labios, lo besó y se dejó besar de forma paulatina, tierna, sincronizada y romántica. La pasión que se apoderó de golpe del cuarto, más caricias, abrazos y besos. Le emocionó verla en bragas, sobre la cama colocada casi al rincón de la habitación, donde el techo se inclinaba, y la pequeña luz de la lámpara creaba románticas siluetas en las paredes. Luego, la sujetó con firmeza, mostrándose inexperto en desabrochar su brasier con una mano. Pero ella lo detuvo cuando intentó seguir su destino hacia el sur -se sentía nerviosa y algo confundía-, en su largo recorrido de chicos, novios, citas, amores de una fiesta o fin de semana, de repartir cientos de besos, la única experiencia que sexual que había tenido había sido con su ex novio, la cual no disfrutó mucho, ya que ambos estaban ebrios, no recuerda muy bien lo que pasó.

Echados en la cama, mientras el recorre su cuello, orejas, hombros, de besos .Ella le murmura. “Quiero que sepas, lo que estamos haciendo, no lo he hecho con nadie. Para mí eres especial”. Mientras él  la despoja del último bastión de ropa interior que aún queda. Se detuvo para contemplarla delgada, de miembros muy bien proporcionados, de cintura estrecha, que podía cubrir con la manos. Bajo la pequeña mancha de vellos en la pubis, la piel lucia más clara que en resto del cuerpo. Era suave y fresca. Toda ella desprendía una fragancia delicada que se acentuaba en el tibio nido de sus axilas depiladas, detrás de sus orejas y en su sexo pequeñito y húmedo. Le recitó “Desnuda” de Neruda, y otras palabras de amor que le balbuceaba al oído. Ésta sin duda parecía ser la noche más feliz de su vida, nunca había deseado a nadie tanto como a ella, siempre la querría.

-Metámonos bajo las sabanas porque siento algo de frío -dijo ella-.

Cuando él se levantaba de la cama, para hurgar de sus bolsillos el preservativo. Lamentablemente se rompió. Y tuvo que abrir otro. Le fue difícil encontrar su sexo, pero se las arreglo para hacerle el amor con cierta dificultad. Ella se entregaba sin el menor embarazo, pero resultó ser muy estrecha y con cada uno de sus esfuerzos por penetrarla ella se encogía, con una mueca de dolor: “más despacito, más despacito”. Sintió su sexo como fracturado por esa víscera palpitante que lo estrangulaba. Sin embargo, era un dolor maravilloso, un vértigo que lo hundía, trémulo.  Y se concentró  para no eyacular todavía. Dos minutos más tarde, explotó.

Se quedaron recostados viéndose el uno al otro. Ella se levantó casi en el acto, pidiendo que le mostrara el preservativo para no correr el riesgo de no quedar embarazada, no lo encontraron, ambos quedaron asustados. Cuando vieron unas pequeñas gotas de sangre en el piso de la habitación.

-¿Qué es eso? -miró atónito-.
-Te dije, eres el primero -él prefirió mantenerse en silencio. No quería responderle nada. Agachó la cabeza y encontró el preservativo en el piso.

Ella entró en pánico, se puso pálida y quiso llorar. Él le juro que eyaculó afuera, que no iba a pasar nada, que confiara en él. Algo confundidos, asustados, nerviosos y con sueño, regresaron a la cama. Él la observo casi el resto de la noche. Aún cuando se quedo dormida, vio con sus pechos se inflaban al tomar aire. Y se quedó dormido.

Cuando él se despertó, la vio sentada, parecía tener un buen rato observando, lo cual lo asusto a primera impresión. Y lo acribilló con una pregunta.

-¿De veras estas enamorado de mí?
-Más que nunca -respondió él-.
-No quería decirte esto, pero dentro de unas tres semanas me voy a California. Me voy con mi madre y mi hermana.

La habitación se oscureció de a pocos, se abrazaron fuerte y dejaron pasar la noche.



_______________________
Fotografía 1 por  Luduen
Fotografía 2 por katieohh
_______________________
Esta historia en una canción



24 comentarios:

  1. de lo mejor que has escrito, de veras teni jaja y la canción va acorde.
    cuando encontrare a alguien que gaste en mi un billete de jorge basadre (no exactamente en esas circunstancias xD)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA QUE BUENAAAAAA... ME HACE RECORDAR CUANDO BAILY COMIENZA A CONTAR SUS INTIMIDADES CON SU CHIBOLA.. UN POCO MAS DE RESPETO POR LA CHICA POR FAVOR QUE YO QUE ELLA TE MATO A PATADAS XD! HAY COSAS QUE SE PUEDEN CONTAR Y OTRAS NO.. CLARO A MENOS Q LA PRIMERA VEZ SEA ALGO PARECIDO A CUALQUIER WEBADAS.. DERRE LO VEN ASI

    ResponderEliminar
  3. en realidad fue la primera vez.. o es ficción y lo pusiste para quedar como super heroe en el post?

    ResponderEliminar
  4. era sangre de virgidad.. o estaba con la regla? xD

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjjjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja q farsa!

    ResponderEliminar
  6. era sangre de virgidad.. o estaba con la regla?

    ResponderEliminar
  7. Osea fornican y a las tres semanas se va??? madre mia...

    ResponderEliminar
  8. Leyendo el comentario de arriba y todo el contexto me he dado cuenta de algo: la chica se acuesta contigo, pierde la virginidad, la pasa bien y se va a Estados Unidos con su familia a hacer su vida..
    solo puedo decirle una cosa: MAESTRA!!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo.. ella fue la que dijo para irse a otro sitio!! ayayay! al parecer la cervecita hizo milagros =P

    ResponderEliminar
  10. xq no se protegieron?? xD

    ResponderEliminar
  11. en realidad fue su primera vez?? no siempre hay q creer en todo lo q no dicen.. digo no?

    ResponderEliminar
  12. ese broeeeeeeer mas tacaño pero en ese momento no la pensoooo!! bieeen ganador pero la proxima comprate condones mas caros para que no se esten rompiendo ps :D

    ResponderEliminar
  13. Jorge Luis,

    Soy tu seguidora desde hace mucho, la verdad es que este blog me impacto mucho pero me alegro que hayas hecho algo asi con una buena chica. La primera vez no es cualquier cosa, yo perdi mi virginidad con mi novio al medio año y no me arrepiento de nada. Yo se que tanto tu como tu novia tampoco porque estoy segura que han tenido un buen tiempo juntos antes que eso pase, se que nunca estarias con una chica facil.

    Felicitaciones y un beso.

    Jenny

    ResponderEliminar
  14. jajajaja mas porno tu post xD pero estuvo chevere

    debiste de ponerle otra cancion al final, te recomiendo TU BOCA de CABAS! escuchalaaa ;)

    ResponderEliminar
  15. TENI:

    ¿ A que juegas, a ser el escritor que no eres, o quien pretendes ser?

    ResponderEliminar
  16. Debe de ser uno de los mejores post que te he leido, sabes porque es debido a que,dibujas perfectamenete las locaziones, es dificil saber donde te encuentras, ya que yo tambien vivo en pueblo libre. Pero donde queda el parque osores.?

    ResponderEliminar
  17. No puedo creer que hallas podido escribir algo tan bueno aunque, algo pornin tu post, no deja de ser bueno. :D

    ResponderEliminar
  18. bueen bueen post teni cagonaso el final ya mui cagon!! aunq hubiera sido peor si el q se tenia q ir a california no hubiera sido la huevona!! enfin! Conclusion: ni-cagando era su primera vez... la sangre en el piso era de la pareja anterior q no se sabe q clase de cosas pudieran haber estado haciendo y con q cosas!! Recomendacion: antes de pagar 100 so asegurate q hayan limpiado y cambiado las sabanas! u.U PAZ!

    ResponderEliminar
  19. Si el post de para hablar de muchos temas, entonces he cumplido mi objetivo, pues, si se entiera todo, no conseguira esa paz, que solo se consigue al escribir.

    Primeras 18 Respuestas:

    AAC: De todas las cosas que he escrito, debe ser una de las muy pocas que trate de cuidarme sobre todo a la hora del hablar de sexo, pues, no quiera ser vulgar.

    Anónimo 1: Aunque,admiro abiertamente, el trabajo de Jaime B. como escritor, dudo que él sea como yo, o mejor dicho que yo sea como él. Tenemos estilos distintos,y lo que escribi, fue como todas las cosas que escribo por necesidad de hacerlo.

    Anónimo 2: No quisé quedar como super heroe, ni muchos menos hacer de esa historia una ficción.Simplemente, esta escrita como creo que debio ser contada.

    Anónimo 3:Me gustaria contarte con detalles, tus inquietudes,sin embargo, no puedo conestarte pues, arruinariar la trama del siguiente post. No comas ansias, sigue leyendonos.

    Anónimo 4:Las cosas pasan cuando tiene que pasa, no antes.

    Anónimo 5:Se iria a Estados Unidos, pues las circunstancias lo ameritaban, su madre se opinia a la relación, y lo único que consiguio con eso, fue fortalezerla más.

    Anónimo 6: La cerveza no hizo milagros,simplemente, fue un adicional, a lo que se iba a dar en un tiempo determinado es todo.

    Anónimo 7: De hecho que se proteguieron, simplemente, las circunstancias, hacen pensar, que algo salio mal.

    Anónimo 8:Aunque, siento cierta ironia en tus palabras. Creo que hay cosas que es mejor no entrar en detalles y creen en lo que nos dicen,a la larga, las dudas solo traen más dudas, que se convierten en problemas.

    Anónimo 9:Los preservativos, no eran el problema, eran las ansias, la deseperación que le jugaron en contra.

    JennY:Gracias por considerarte una seguidora,pues pensaba, que de mi mamá y un par de amigos, este blog no pasaba, me demostraste lo contrario.

    Valenka: Lamento a verte traicioando, con mis gustos musicales, esta vez no la atine. Y por respecto a lo otro, no parecio nada pornográfico, todo lo contrario, cuide las mis palabras, para tratar de ser lo menos corriente posible, ya que es delicado escribir sobre sexo.

    Anónimo 10:No juego a nada, y pretendo llegar a ser un gran escritor.Gracias por leer este blog.

    Ernesto:El parque Osores, es un parque pueblerino que no lleva ese nombre.Pero que si existe, simplemente, que su nombre a sido reemplazado.

    Anónimo 11: Gracias por las palabras de aliento, eso me da fuerzas para seguir escribiendo.

    Erika: Los finales,inesperados son los que te dejan un sin sabor en la boca, pero a veces en vida real tambien sucede así.

    El hotel, es de prestigio. Y te aseguro que mucho más imponente de lo que crees.
    _________________________________________

    ResponderEliminar
  20. Me encanto :)
    Muy bueno , Y de pensar que la juzgabas por su pasado. El final , fue algo que no esperaba , muy bueno.

    ResponderEliminar
  21. xD!
    Bueno,muy bueno , la historia buena , me encanta la manera en que la redactas.
    Tienes un 2O ;D
    V.

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho, narrado todo con bastante delicadeza como tú bien dices por el tema y la verdad a mí sí me parece acorde la canción, aparte de que me gusta jajaja

    ResponderEliminar
  23. Respuestas Finales:

    Anónimo 12:El final es real, como cada palabra escrita en este post.

    Anónimo 13: Gracias, me gustaria que mi profesor de redacción, cuando estaba en primer ciclo huviera pensado asi.

    Nani: Mil disculpas por la demora en responder.Nani, me gusta que te haya gustado lo que escribo y la canción tambien me parecio acorde con la historia.
    ______________________________________

    En breve mi nuevo post saldra publicado. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. hubiera es con B no con V! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Aunque sea una carita feliz... )=D