sábado, 24 de marzo de 2012

¡Entramos a la recta final!

Imagen por Cindy Chávez
Larga vida a las Plumas Invitadas. Por tercer año seguido, las Plumas brillaron más que el sol del verano. Sus relatos hicieron arder las páginas virtuales de “A Choteadas Aprendí”. Los habituales administradores quedan agradecidos por el relevo y ahora vuelven más frescos y cuajados para anunciar algunas cosas.

Primero, que sospechamos que las plumas y su legado nos sobrevivirán y adueñarán del blog.

Por orden cronológico inverso, y a manera de comentario, la imposibilidad de enamorarse de Wavis; los círculos concéntricos que en la mente de Edna; la despedida rabiosa de Flor de Fuego; Luiyi Kafka el existencialista; los bolsillos rotos y limpios de Darwin; la crítica a su tiempo en el relato de Vírgen de Oro; Furazao y el silencio que estalla en nuestros rostros; la ingenuidad a prueba de balas de Marilú Bengalí; el iracundo y taimado Cardiofílico; las cuentas que Viviana Dallas pronto se cobrará; y Fabiana Cantilo o la poesía del universo al que no le falta nada.

Esas fueron las Plumas que gozaron los seguidores. Ahora comienza la votación por saber cuál fue el mejor. Como todos los años, se abrirá a la derecha del blog (encima de los videos) una encuesta que cerrará el sábado 28 de abril. Anunciaremos al ganador del premio Choteadas Awards III al día siguiente. Como es de conocimiento público, el ganador (o ganadora) se llevará un polo del blog, un diploma y una entrevista con nosotros.

La pregunta será: ¿Cuál fue la mejor Pluma Invitada? Estos son los once candidatos:

1 Fabiana Cantilo – Gritos/Silencio
2 Viviana Dallas – Contigo y sin ti
3 Cardiofílico – Tres versiones de ella
4 Marilú Bengalí – Dos idiomas diferentes
5 Furazao – Nunca digas te quiero
6 Vírgen de Oro - Colgada
7 Darwin – Billetera mata galán
8 Luiyi Kafka – Monstro, qué estás haciendo
9 Flor de Fuego – Desaparezco para ti
10 Edna – La calle del pensamiento
11 Wavis – Pérdida de tiempo

Trofeo: Quien venza se llevará esta "Orejona".

Como pueden observar, hemos sido atrapados por un nuevo diseño del blog. Esperamos que les guste y comenten sobre ello. Todavía se puede mejorar. Nos proponemos hacer videos nuevamente y contentar a la hinchada que nos pide en la televisión y en la radio. Por allí puede haber otra sorpresa este año.

En lo que nos compete, prometemos más carnecita. Jorge se gradúa, Reiner hará sus prácticas. Contaremos todo, lo que hicimos y lo que no hicimos mientras el mundo descansó de nosotros, pero no las chicas.

Damos inicio a la última temporada de este blog de las ilusiones perdidas.

Atte. 
Agremiación de Choteadores del Perú.
_________________________
Agradecemos a Phatpuppycreations por ser la fotografa oficial de las Olimpiadas Literarias.


Canción para la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque sea una carita feliz... )=D